Deportes ¿De la Liga Santafesina a enfrentar a Ronaldo?: un equipo de Arabia Saudita busca futbolistas El sueño de enfrentar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo es más posible con internet. A través de las redes sociales se anuncia la búsqueda de jugadores.
Deportes ¿Ronaldo le bajó el pulgar a Messi?: Arabia Saudita rechazó una oferta del rosarino para jugar en su liga El director general de la Academia Mahd mencionó que el ministro de deportes saudí rechazó que Messi jugara solo cuatro meses en su liga.
Deportes El Mundial de 2034 de Arabia Saudita se podría jugar en enero de 2035 Por una coincidencia de fechas no prevista, la FIFA estaría evaluando postergar el inicio del Mundial 2034 a enero del 2035.
Deportes Cristiano va por su primer título con Al-Nassr: cuándo se jugará la final de la Supercopa de Arabia Al-Nassr venció 2-1 a Al-Ittihad y Cristiano Ronaldo buscará levantar su primer trofeo en Arabia Saudita. Cuándo se juega la final y contra quién podría ser.
Internacionales El brazo de un juego mecánico se partió con gente a bordo y el video es estremecedor Una popular máquina se desplomó frente a decenas de testigos en un parque de Arabia Saudita. Hay más de 20 heridos y una investigación en curso.
Internacionales Murió el príncipe saudita que estuvo 20 años en coma tras un accidente en Londres Al Waleed tenía 35 años y estaba en coma desde 2005, cuando sufrió un accidente en Londres. Su familia nunca perdió la esperanza.
Deportes Cuándo pelean Canelo Álvarez vs William Scull y cómo ver la pelea en Argentina Canelo busca reafirmar su reinado absoluto en la categoría, mientras que Scull llega invicto y con el sueño de destronar a una leyenda del boxeo.
Deportes Oscar Piastri ganó el GP de Arabia Saudita y es el nuevo líder del campeonato El australiano se impuso en una vibrante carrera en Jeddah, superando a Verstappen y Leclerc. El accidente entre Gasly y Tsunoda marcó un duro golpe para Alpine, que tuvo un fin de semana para el olvido.
Deportes Triunfazo del santafesino Alan Crenz en el Mundial de boxeo en Arabia Saudita El santafesino, oriundo de Santo Tomé, venció en boxeo por fallo unánime al filipino Crisalito Beltrán en una intensa batalla de superligeros.
Deportes Bombazo mundial: Neymar volverá a jugar en Brasil con la camiseta del Santos El astro brasileño no será tenido en cuenta por el entrenador de Al-Halil y desde Brasil aseguran que avanzaron por futbolista para traerlo a préstamo.