jueves 22 de abril de 2021
Deportes Independiente | Germán Conti | Pulga Rodríguez

Independiente: Pulga Rodríguez y Germán Conti están en carpeta para reforzar el plantel

A Independiente, que presentó este jueves a Julio Falcioni como su nuevo DT, le ofrecieron los servicios del Pulga Rodríguez y el entrenador pidió por Germán Conti para reforzar la defensa.

Leer más► Independiente anunció el arribo de Julio Falcioni como nuevo entrenador

A pesar de tener que resolver los seis meses que restan para la finalización de su contrato con el Sabalero, si el Pulga recibe una oferta que lo seduzca, la analizará y determinará dónde seguir jugando.

Desde hace unos días, desde que se conoció por medio de sus propias declaraciones que pretende irse de Colón, desde el entorno del delantero trabajan para encontrar un destino. La posibilidad de volver a Atlético Tucumán está latente por lo que representa el jugador en aquel equipo, pero la espina por no haber jugado en un equipo considerado grande pesa en las intenciones de Rodríguez que tiene en la mesa la posibilidad de recalar en Independiente.

https://twitter.com/Independiente/status/1352258594939555851

El Rojo, que este jueves presentó a Julio César Falcioni como nuevo entrenador, recibió el ofrecimiento para quedarse con el Pulga. En caso de recibir el visto bueno del Emperador, tanto el club de Avellaneda como el Rojinegro tendrán que ponerse de acuerdo para finiquitar el pase del jugador, cabe recordar, aún tiene seis meses de contrato con la institución de la capital provincial.

Hasta el momento, el Rey de Copas no gestionó por la llegada del ex Decano tucumano, aunque no está descartada su llegada.

José Vignatti, presidente del Rojinegro dijo en Dale dale Deportivo este miércoles: "No vamos a contestar ninguna pregunta sobre el Pulga Rodríguez. El contrato es hasta junio, veremos en el momento, son cuestiones que no podemos tomarlas en forma oficial. Salvó una situación muy puntual, no venderemos jugadores por el momento", sin cerrarle las puertas del todo al jugador.

Leer más► El Kun Agüero tiene coronavirus y prolonga su mal momento

Además del Pulga Rodríguez, el Rojo quiere a otro jugador muy vinculado con Colón a pesar de que hace tiempo no está en la institución, ese es Germán Conti. Sin lugar en el Atlas de México y con la obligación de volver a Benfica de Portugal tras su préstamo en México, el Flaco es uno de los defensores que apuntó Falcioni para reforzar la última línea de Rojo que sufrirá la partida de Alexander Barboza.

Germán Conti
Germán Conti fue uno de los pedidos de Julio Falcioni a la dirigencia de Independiente para reforzar el plantel.

Germán Conti fue uno de los pedidos de Julio Falcioni a la dirigencia de Independiente para reforzar el plantel.

Por las características del ex capitán sabalero, el nuevo entrenador de Independiente se lo solicitó a la dirigencia (además de un volante y un delantero) que no prometió incorporaciones pero sí gestiones para cumplir, al menos, con uno de los pedidos por el Perro.

El Rojo presentó una oferta al club portugués, similar a la de Colón (un préstamo), pero no satisfizo las pretensiones de los dirigentes lusos. La oferta que le hizo el Sabalero para repatriarlo fue más satisfactoria que la presentada por el Rey de Copas, pero todo recién empieza y al mercado de pases le quedan varios capítulos, idas y venidas.