domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Independiente | Newell's | Superliga

Independiente agrava su crisis con otra derrota en Avellaneda

Perdió hoy ante Newell's Old Boys de Rosario 3 a 2, sufrió su segunda derrota consecutiva como local en una semana y puso en riesgo el ciclo técnico de Fernando Berón.

Independiente estuvo dos veces en ventaja con goles del paraguayo Cecilio Domínguez (8m.PT) y Silvio Romero de penal (47m.PT); Newell's llegó a la igualdad con tantos del uruguayo Ángelo Gabrielli (38m.PT) y Fabricio Fontanini (14m.ST) y lo ganó sobre el final con una conquista de Maximiliano Rodríguez (42m.ST).

Leer más ► River y Central Córdoba (sde) definen la Copa Argentina

Newell´s Old Boys venció a Independiente por 3 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de un partido pendiente de la segunda jornada de la Superliga.

C. A. Independiente on Twitter

El paraguayo Cecilio Domínguez, a los 8 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. Ángelo Gabrielli niveló para el "Leproso", a los 38 del mismo período.

Silvio Romero, mediante un penal a los 47 de la misma etapa, le permitió al "Rojo" retirarse al entretiempo en ventaja.

Ya en el complemento, Fabricio Fontanini, a los 14 minutos, niveló el tanteador, mientras el legendario Maximiliano Rodríguez, a los 42, le dio el triunfo al cuadro rosarino.

Newell´s redondeó una mejor performance que su desteñido oponente y se hizo acreedor a una más que merecida victoria.

Dejá tu comentario