miércoles 21 de octubre de 2020
Deportes | Coronavirus | Twitter | Córdoba

Héctor "Pichi" Campana tiene coronavirus y está internado en Córdoba

El reconocido ex basquetbolista Héctor "Pichi" Campana, de 56 años, anunció en su cuenta de Twitter que está internado en un hospital cordobés a causa del coronavirus.

El ex basquetbolista cordobés Héctor 'Pichi' Campana, de 56 años, fue diagnosticado con coronavirus y permanece internado en un centro asistencial de Córdoba capital, según lo reveló en las redes sociales.

Leer más► NBA: LeBron James brilló y Los Ángeles Lakers se pusieron 3-1 sobre Miami Heat

Twitter">
https://twitter.com/pichi_oficial/status/1313787270852489216

"Quiero contarles que ayer me confirmaron el diagnóstico de Covid 19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien y agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. Cuídense!!! Cuiden a su familia. Gracias!!!", publicó en su cuenta de Twitter el exintegrante del seleccionado argentino.

En tanto, desde el entorno de ex deportista informaron que Campana había concurrido a una consulta médica por una afección respiratoria, y que luego los estudios diagnosticaron la presencia del virus.

Campana se encuentra preventivamente internado y aislado, por, al menos, 72 horas, en un centro de salud de Córdoba.

Leer más► Ucrania convocó a un arquero retirado porque sus convocados dieron positivo de coronavirus

El 'Pichi' estuvo activo como basquetbolista entre 1976 y 2004 en varios clubes del país, y también integró el seleccionado argentino de básquetbol.

Desde 2003 incursionó en la actividad política cordobesa y se desempeñó como concejal capitalino y vicegobernador entre 2007 y 2011 por el peronismo local.