menu
search
Deportes Copa Argentina | Copa Libertadores | Patronato

Ganó la Copa Argentina en 2022, jugó la Copa Libertadores 2023 y en 2024 lucha por no descender al Federal A

Un equipo del fútbol argentino, campeón de la Copa Argentina, está pasando su peor momento deportivo tras 2 años de gloria y codearse con equipos de Sudamérica.

El equipo de Paraná pasó por todas las fases en los últimos meses. Hace poco daba la vuelta olímpica tras ganar la Copa Argentina 2022 de la mano de Facundo Sava y darse el gusto de competir por primera vez en la Copa Libertadores de América en 2023. El presente es todo lo contrario.

image.png
La Zona A de la Primera Nacional y los equipos que se encuentran en la parte de abajo.

La Zona A de la Primera Nacional y los equipos que se encuentran en la parte de abajo.

Patronato, en la zona roja de la Primera Nacional

Ni el hincha más pesimista de Patronato esperaba este presente. Nadie encuentra explicación al cambio rotundo en lo deportivo y de levantar la Copa Argentina, hoy el mundo rojinegro está sufriendo en los últimos puestos del torneo.

La buena noticia para Patronato es que el torneo lleva 11 fechas disputadas y falta mucho. Hay tiempo para recuperarse, pero no hay que confiarse y es mejor comenzar a sumar siempre que se pueda para no sufrir en el final. A Patronato le quedan unos minutos del encuentro contra San Miguel que fue suspendido por lluvia.

image.png
Patronato fue campeón de la Copa Argentina 2022.

Patronato fue campeón de la Copa Argentina 2022.

Patronato en caída libre

  • 2022 Campeón Copa Argentina
  • 2023 Disputó la Copa Libertadores
  • 2023 Copa Sudamericana
  • 2024 Último en la Zona A de la Primera Nacional, en puestos de descenso al Federal A

Así está la tabla de posiciones

Vale recordar que el último equipo de cada la tabla desciende al Federal A o la Primera B Metropolitana. Hoy, cuando pasaron 11 fechas, los que están perdiendo la categoría son Patronato y Brown de Adrogue.

Embed