menu
search
Deportes Lionel Messi | Santa Fe | AIRE

El churrero de Lionel Messi reveló en qué dos equipos de Santa Fe le gustaría tener una prueba

El santafesino, que en 2023 se hizo viral por llevarle churros a Lionel Messi a su casa en Funes, confesó en AIRE sus ganas de probarse en clubes de Santa Fe.

Un poco de historia. En junio de 2023, el capitán de la Selección Argentina se encontraba de vacaciones en Funes, en su casa ubicada en el barrio cerrado de Kentucky, encargó tres docenas y media. El joven delivery salió hacia el lugar sin saber que iba a llevarle la merienda a la familia del campeón del mundo y cuando vio en la puerta a Antonela Roccuzzo y a Mateo, el segundo hijo de la pareja, no pudo contener las lágrimas.

image.png
Juan Pablo Román, más conocido como el churrero de Lionel Messi.

Juan Pablo Román, más conocido como el churrero de Lionel Messi.

El sueño del churrero de Lionel Messi

Juan Pablo Román es el cadete de la churrería que se hizo famosa tras el pedido de Lionel Messi. Juampi, como lo apodan, siempre soñó con ser futbolista profesional y hace unos años una lesión truncó su chance de viajar a España. Conocida la historia, lo llamaron desde Godoy Cruz e Independiente para llevar adelante una prueba.

En diálogo con AIRE, el churrero de Lionel Messi, que en mayo cumplirá 22 años, reveló sus ganas de probar una nueva chance. "Me gustaría probarme en Colón o Unión", contó mientras sigue trabajando y entrenando en Funes.

image.png

¡Messi llamaba y no atendían el teléfono!

Como a cualquier familia que está de vacaciones, a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos les dieron ganas de comer churros. Antonela llamó una vez, dos, tres... el teléfono no paraba de sonar sobre las 17 de un lunes, esperando poder hacer el pedido, pero nadie atendía. Fue Sofía, la encargada del local, la que explicó: “Lo que yo hago siempre es registrar el número y después escribirle, así que lo contacté. Me pidió tres docenas de churros y lo mandamos para Kentucky”.

Cuando hicieron el pedido, nadie podía creerlo. ¿Era Messi? ¿El mismísimo Lionel Messi? Sí. Era él: “El cadete tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado. Nos dijo que Antonela fue quien lo atendió, que Mateo lo abrazó, y Leo lo saludó desde el fondo de la casa. No pudo tomarse una foto, pero se llevó ese recuerdo”, contó Sofía, aún incrédula.

image.png