menu
search
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Central Córdoba

Fue campeón y referente de Colón, quedará libre e ilusiona a su ex club

Luis Miguel Rodríguez está muy cerca de quedar libre de Central Córdoba y su futuro está en el aire: Atlético Tucumán se ilusiona con tenerlo de vuelta.

Luis Miguel Rodríguez quedará por siempre en la retina de los hinchas de Colón después de aquel histórico 4 de junio de 2021, cuando el Sabalero se consagró campeón de la Copa de la Liga de aquella temporada y con ello alzó su primer título.

Sin embargo, después de su paso por el rojinegro, el "Pulga" no volvió a brillar como en su mejor versión. Después de salir de Colón para jugar en Gimnasia, regresó al Sabalero y, seis meses después, retornó al Lobo. Un año más tarde, terminó recalando en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde perdió continuidad y recién volvió a jugar regularmente en el último tramo del año.

LEER MÁS ► Todos los jugadores que podrían irse libres de Colón tras el descenso

Ahora, según informaron medios santiagueños, quien fue campeón con el Sabalero en el 2021, estaría muy cerca de quedar libre el próximo 31 de diciembre, cuando finalice su contrato con el Ferroviario.

image.png
Luis Miguel Rodríguez podría irse libre de Central Córdoba cuando termine su contrato el 31 de diciembre.

Luis Miguel Rodríguez podría irse libre de Central Córdoba cuando termine su contrato el 31 de diciembre.

En este contexto, Atlético Tucumán, club con el que está muy identificado, sueña con tener una vez más al "Pulga" Rodríguez en sus filas. Sin embargo, Roberto San Juan, representante del jugador de 38 años, dialogó con el diario El Liberal, de Santiago del Estero, y fue tajante: "Nadie de Atlético Tucumán se comunicó con nosotros".

LEER MÁS ► El jugador que ascendió a Primera y se postuló para ser refuerzo de Colón tras el descenso

Pero luego aseguró que "hay otros clubes que quieren al Pulga". Y, si bien no dio nombres, confirmó que son dos los equipos interesados en el exfutbolista de Colón.

Además, sobre la continuidad del Luis Miguel Rodríguez en Central Córdoba, su agente confirmó: "Aún no se comunicaron conmigo. En un momento se había hablado al respecto, pero quedó en eso. Aún es muy pronto, el torneo recién está terminando. "La prioridad es Central Córdoba", aseguró San Juan.

Leonardo Burián, otro que se iría libre de su club a fines de diciembre

Después de varios meses de poca continuidad, todo indica a que Leonardo Burián se marchará libre de Vélez cuando expire su contrato, el próximo 31 de diciembre, y su futuro es una incógnita.

image.png
Leonardo Burián se iría libre de Vélez al finalizar su contrato, el próximo 31 de diciembre.

Leonardo Burián se iría libre de Vélez al finalizar su contrato, el próximo 31 de diciembre.

En un Colón que jugará en la Primera Nacional el próximo año, teniendo en cuenta que, tanto Ignacio Chicco como Matías Ibáñez y también el joven Joaquín Enrico podrían irse libres a fin de año, los hinchas del Sabalero comienzan a ilusionarse con un posible regreso de Burián a Santa Fe. ¿Lo tendrá en cuenta la nueva dirigencia?