menu
search
Deportes Colón | Leonardo Burián | Vélez

El campeón con Colón en 2021 que quedará libre a fin de año

Leonardo Burián, campeón con el conjunto sabalero de la Copa de la Liga 2021, se irá libre de Vélez y estará disponible en el próximo mercado de pases.

Leonardo Burián será por siempre recordado en Colón como uno de los arqueros más determinantes en la historia del club. Quien fue una de las figuras del equipo campeón de la Copa de la Liga 2021, hoy en Vélez Sarsfield, podría quedar libre a fin de año.

Medios partidarios del Fortín informaron en las últimas horas que, desde la nueva Comisión Directiva de los de Liniers, aseguran que el club tiene una deuda por más de un millón y medio de dólares con el representante del arquero y este quedaría libre el próximo 31 de diciembre.

LEER MÁS ► Por qué Colón se fue al descenso: los números de un 2023 para el olvido

Lo cierto es que el arquero uruguayo, de 39 años, llegó en condición de libre a Vélez a mediados del 2022 procedente justamente del Sabalero. Pese a que llegó como campeón y tenía continuidad en hasta hace poco, Burián no consiguió la regularidad que esperaba en el Fortín en estos últimos meses.

El nacido en Maldonado disputó 36 partidos en su estadía en Liniers, pero en la última Copa de la Liga jugó solamente dos encuentros, los primeros dos del certamen, y luego no volvió a sumar minutos.

burian velez.jpg
Leonardo Burián se iría libre de Vélez al finalizar su contrato, el próximo 31 de diciembre.

Leonardo Burián se iría libre de Vélez al finalizar su contrato, el próximo 31 de diciembre.

Además, hace algunas semanas Burián recibió un permiso especial para volver a Uruguay por cuestiones personales y, ante la lesión del 'Chila' Gómez, el joven Lautaro Garzón fue quien se hizo cargo de los tres palos y fue una de las figuras de Vélez contra Colón en la última fecha del torneo.

Leonardo Burián se iría libre de Vélez en diciembre de este año: ¿Colón mira de reojo?

Después de varios meses de poca continuidad, todo indica a que Leonardo Burián se marchará libre de Vélez cuando expire su contrato, el próximo 31 de diciembre, y su futuro es una incógnita.

LEER MÁS ► Todos los jugadores que podrían irse libres de Colón tras el descenso

En un Colón que jugará en la Primera Nacional el próximo año, teniendo en cuenta que, tanto Ignacio Chicco como Matías Ibáñez y también el joven Joaquín Enrico podrían irse libres a fin de año, los hinchas del Sabalero comienzan a ilusionarse con un posible regreso de Burián a Santa Fe. ¿Lo tendrá en cuenta la nueva dirigencia?