menu
search
Deportes Rosario Central | Newell's | Deportes

Estafaron a hinchas de Rosario Central con entradas falsas para el clásico de la Copa de la Liga 2023

Hinchas de Rosario Central cayeron en la trampa de los estafadores y compraron entradas falsas para el partido del sábado ante Newell's en el estadio Gigante de Arroyito.

Este sábado, a partir de las 16:30hs, se llevará a cabo en Rosario el clásico entre Rosario Central y Newell's en el estadio Gigante de Arroyito. Las entradas se agotaron en pocas horas y muchos hinchas se quedaron con las manos vacías. Los estafadores estuvieron alertas y de aprovechar de la ilusión y el sueño de los fanáticos de estar presentes.

En las redes sociales, los hinchas de Rosario Central comenzaron a contar sus experiencias tras ser estafados y caer en la trampa de comprar entradas falsas. Según pudo saber AIRE, los delincuentes utilizaron Facebook y diferentes grupos de fútbol para ofrecer sus tiquetes.

LEER MÁS ► Atención hinchas de Colón: todo lo que tenés que saber antes de ir al clásico ante Unión

image.png
Las entradas falsas que se venden en la previa de Rosario Central vs. Newell's.

Las entradas falsas que se venden en la previa de Rosario Central vs. Newell's.

Estafaron a hinchas con entradas falsas para el clásico

Conocida la noticia, recomiendan tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de intentar comprar de reventa. En este caso, los papeles no son del mismo color que los que tendrán este año, dice la palabra “Nob” y no “Newell’s” como en las vigentes, cambia la tipografía y no tiene 2 QR, algo que incorporaron para el encuentro de este año.

LEER MÁS ► La hinchada de un equipo de la Copa de la Liga Profesional llenó la cancha sin jugar

Cabe destacar que estos tickets no funcionarán en los molinetes ni en los controles perimetrales, por lo que aconsejan no acercarse a la zona del Gigante en caso de que no tengan las entradas correspondientes a este partido.

Recordemos que el clásico entre Rosario Central y Newell's se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito, el sábado a partir de las 16:30hs, y solamente podrán ingresar los hinchas Canallas. No habrá "visitantes" al igual que en el resto de los partidos de la Fecha 7 de la Copa de la Liga 2023.