Los jugadores, el cuerpo técnico y miles de hinchas de Newell's participaron el jueves por la tarde del tradicional "Banderazo" en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, de Rosario, con vistas al clásico del sábado en cancha de Rosario Central.
Los jugadores y el cuerpo técnico "rojinegros" ingresaron al campo de juego acompañados por sus familiares y fueron recibidos con cánticos por varios miles de simpatizantes que poblaron una gran parte de las tribunas.
LEER MÁS ► Una locura: un club de Santa Fe tendrá dos estadios
El tradicional banderazo de Newell's
Las luces del Coloso se apagaron cuando entraron los jugadores y un grupo de hinchas arrojaron fuegos artificiales. El director técnico "rojinegro", Gabriel Heinze, recorrió el campo de juego abrazado con un niño, ambos enfundados en los colores rojinegros del club del Parque Independencia.
LEER MÁS ► Otra vez 40.000 hinchas: Colón agotó las entradas para el partido con Unión
El banderazo arrancó cerca de las 19.30, con más de 30 mil personas rojinegras que le dieron color y calor a las tribunas del estadio. Los jugadores, por su parte, contemplaron la fiesta desde el campo de juego y buscaron motivarse con la energía de su gente. Además, como siempre, hubo banderas y bengalas.
"Es una fiesta muy emocionante porque vienen los más chicos, los papás, los abuelos. Ya estamos metidos en el partido y con ganas de que llegue el sábado", dijo Sharon Romero en declaraciones a la prensa.
El clásico rosarino entre Rosario Central vs. Newell's está programado por la Copa de la Liga para el sábado 30 de septiembre, a partir de las 16:30hs, en el estadio Gigante de Arroyito. Solamente podrán ingresar los Canallas.
Te puede interesar