menu
search
Deportes Talleres | Brasil | policía

Escándalo: dos jugadores de Talleres fueron demorados en Brasil tras pelearse con la policía

Juan Portilla y Lautaro Morales de Talleres quedaron demorados en Brasil, aunque se indicó que habría más jugadores implicados.

Este miércoles, Talleres visitó a São Paulo en Brasil y cayó por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego del pitazo del árbitro para marcar el final del primer tiempo, algunos jugadores de la "T" fueron a increparlo, lo que provocó que la policía reaccionara.

LEER MÁS ► Atlético de Rafaela recibió una buena noticia previo al partico contra Colón en Santa Fe

Los futbolistas quedaron muy enojados con Jhon Ospina, el árbitro principal del encuentro, quien hizo que se pateara de nuevo un penal a favor de São Paulo -que terminó en gol- por un supuesto adelantamiento del arquero argentino, quien había atajado el primer remate.

Sin embargo, en medio de las quejas, uno de los uniformados brasileros golpeó a un futbolista del equipo cordobés, lo que hizo que sus compañeros reaccionaran.

sao paulo talleres.png
Talleres visitó a São Paulo en Brasil y cayó por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Talleres visitó a São Paulo en Brasil y cayó por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Dos jugadores de Talleres fueron demorados por la policía de Brasil

Como si esto fuera poco, al final del encuentro, Juan Portilla y Lautaro Morales fueron demorados por la policía, aunque se indicó que habría más jugadores implicados. Además, los arqueros tuvieron que declarar ante un juez por los incidentes ocurridos en el estadio Morumbí.

"Son cosas que no tienen por qué suceder, yo estaba hablando con el árbitro sobre el penal que se repitió y pasó lo de la reacción. Él después me confirmó que hubiese hecho lo mismo en mi lugar, que es defender a un compañero", dijo Guido Herrera, arquero de Talleres, en conversación con ESPN. Además, dio a conocer que los jugadores de São Paulo "les dieron la razón y les avisaron que los policías eran complicados".

Embed

Los arqueros tuvieron que declarar ante un juez

También, se refirió a las peleas ocurridas con la policía: "Me llamó la atención con la frialdad que lo hicieron, pero siempre es lo mismo, cada vez que los equipos argentinos vienen acá se van de esta manera y los protagonistas de la fiesta del fútbol son otros".

"Seguramente va a volver a pasar, es algo que todos sabemos y cuando te toca vivirlo, obviamente defendés lo tuyo, más cuando la agresión es por parte de ellos porque no hicimos nada, solo estábamos reclamando por qué se repitió el penal", aseguró, y dijo que pudo hablar con Lautaro Morales y Juan Portilla, los dos jugadores que fueron demorados tras el escándalo y lanzó una fuerte crítica: "La justificación es que ante cualquier insulto te quieren retener. Yo no sé si el policía está dando declaración, debe estar en su casa tranquilo y fue el que generó todo, porque sino no pasaba nada".

Embed - ¡LA T CAYÓ EN UN PARTIDO CALIENTE EN SAN PABLO Y TERMINÓ SEGUNDO! | San Pablo 2-0 Talleres | RESUMEN