viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Twitter | Rosario

En Unión aguardan para saber si Gabriel Carabajal se desgarró ante Newell's

En el amistoso jugado entre Unión y la Lepra en Rosario, el volante tatengue Carabajal salió reemplazado en el primer tiempo del encuentro y lo sometieron a estudios para determinar qué tipo de lesión sufrió.

El mediocampista de Unión, Gabriel Carabajal, será sometido a estudios médicos para determinar si la lesión que sufrió el sábado pasado en un amistoso frente a Newell's Old Boys de Rosario se trató de un desgarro o de una simple contusión.

Leer más► FIFA inhabilitó de por vida al presidente de Olimpia de Paraguay

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1309874775397994497

Carabajal, quien jugó el partido de práctica en el equipo suplente, debió salir a poco de iniciado el primer tiempo debido a una lesión en el aductor derecho.

Voceros del club santafesino indicaron que en apariencia se trata de un desgarro, pero explicaron que se aguardarán algunas horas hasta que la zona se desinflame para luego someterlo a los estudios de rigor.

https://twitter.com/clubaunion/status/1310379872666222592

El equipo santafesino inició hoy una nueva jornada de trabajo, tras tener el domingo libre y después de jugar un día antes su primer partido amistoso desde que arrancó la pretemporada.

El próximo compromiso de los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal será el sábado, en el estadio 15 de Abril, cuando reciba a Rosario Central.