menu
search
Deportes Erling Haaland | Manchester City | Guardiola

Elle Brooke, la boxeadora que sube fotos eróticas a Onlyfans y presume su amor con Erling Haaland

Elle Brooke es una modelo, actriz y boxeadora británica que se convirtió en la sensación de redes sociales con su contenido en la plataforma para adultos.

Elle Brooke es boxeadora, modelo y actriz. En las últimas semanas, ganó popularidad por subir fotos y videos con ropa del Manchester City en distintas plataformas para adultos. La chica declaró en varias oportunidades que era fanática del conjunto celeste y sigue de cerca la campaña del equipo de Pep Guardiola. ¿Hubo romance con el goleador noruego Erling Haaland?

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una buena opción para todas las personas que quieren generar más dinero en las redes sociales. Gracias a su modelo de negocio, en el que los creadores de contenido se pueden embolsar hasta 80 por ciento de las suscripciones, millones de internautas alrededor del mundo se han sumado.

LEER MÁS ► Una semana especial para Facundo Farías que lo festeja todo Colón

image.png
Elle Brook sorprendió a sus seguidores con su incursión en el boxeo, donde de acuerdo con su perfil de Instagram tiene marca invicta de 3-0.

Elle Brook sorprendió a sus seguidores con su incursión en el boxeo, donde de acuerdo con su perfil de Instagram tiene marca invicta de 3-0.

De esta manera, en la aplicación se pueden encontrar una gran cantidad de celebridades, entre las que destacan actrices influencers, deportistas y exatletas.

Elle Brooke es una boxeadora que sube fotos eróticas a Onlyfans

Elle Brooke sorprendió a sus seguidores con su incursión en el boxeo, donde de acuerdo con su perfil de Instagram tiene marca invicta de 3-0. No solo brilla en los deportes, pues cuenta con más 700 mil seguidores en la red sociales donde sube videos apoyando a su equipo de futbol.

En su cuenta @thedumbledong, compartió unas fotos subidas de tono después de la victoria del City y acotó algo que llamó la atención de todos sus seguidores. “ Haaland es más grande que el Arsenal, ¿verdad?”, escribió en la publicación. En ambas imágenes, estaba con ropa interior blanca y la camiseta del club de Manchester.

image.png
Elle Broke es una boxeadora que sube fotos eróticas a Onlyfans.

Elle Broke es una boxeadora que sube fotos eróticas a Onlyfans.

LEER MÁS ► Bomba mundial: Lionel Messi analiza una millonaria oferta de Arabia Saudita

El par de fotos que subió a la plataforma tuvo más de 46 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios que generó debate entre los usuarios. Muchos destacaron su belleza, mientras otros discutían quién iba a ser el campeón de la liga inglesa. Por otro lado, algunos la compararon con Erling Haaland, ya que es rubia de ojos verdes al igual que el jugador.

La suscripción al perfil de OnlyFans de Brooke es de 29.99 dólares al mes.