Facundo Farías es una de las figuras del plantel de Colón que conduce Néstor Gorosito en la Liga Profesional. El delantero, recuperado de su lesión de ligamentos, se prepara para su vuelta al primer equipo en el torneo local. "Pipo" lo quiere tener lo más rápido posible y hasta hizo un pedo especial pensando en lo mejor para la "Joya".
El delantero de barrio Los Hornos de Santa Fe desde hace un par de semanas viene entrando a la par de sus compañeros aunque sin "ritmo futbolístico". Por ese motivo, Néstor Gorosito habló con Adrián Marini (técnico de Reserva) para que lo utilice en el partido de tercera división ante Instituto de Córdoba.
LEER MÁS ► Bomba mundial: Lionel Messi analiza una millonaria oferta de Arabia Saudita
Vale recordar que Facundo Farías se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió el 18 de septiembre del año pasado, cuando Colón jugó en Córdoba frente a Talleres por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022.
Semana especial para Facundo Farías
Facundo Farías hasta el momento es un hincha más alentando a sus compañeros desde los palcos del estadio Brigadier López. Se lo vio ante Vélez, junto a Alejandro Fantino, y ante Banfield mirando los partidos que terminaron con victoria para los de Colón.
Tras el encuentro que Colón le ganó a Banfield de Buenos Aires por 2 a 0, Facundo Farías habló sobre su vuelta a las canchas. "Creo que el viernes que viene juego con la Reserva" (ante Instituto de Córdoba), dijo el delantero a ESPN. "Estamos super bien y super ansioso por jugar", agregó.
La "Joya" se refirió a que le pidió Néstor Gorosito en estos días: "No me dijo nada, lo hablamos con él para saber e ir viendo con los médicos que me dieron el alta y estamos esperando que llegue el día nomás".
LEER MÁS ► El espectacular mural que homenajea a los campeones del mundo
Facundo Farías no pudo ocultar su emoción pensando en la vuelta a las canchas. "No veo la hora de jugar, ya van ocho meses", comentó el goleador mientras se retiraba del "Cementerio de los Elefantes" junto a su entorno.
Y antes de irse respondió la consulta del periodista sobre si primero jugará en Reserva y después en Primera. "Dios quiera que si, si "Pipo" me pone puede ser", cerró entre risas.
Te puede interesar