menu
search
Deportes Messi | PSG | Inter de Miami

Bomba mundial: Lionel Messi analiza una millonaria oferta de Arabia Saudita

Lionel Messi no seguirá en el PSG después de junio y deberá buscarse nuevo club. Desde Arabia un equipo va a la carga por el astro argentino y realizó una oferta formal para contratarlo.

Lionel Messi es el futbolista más buscado por los equipos poderosos del mundo. Desde que se confirmó que no renovará su contrato con el Paris Saint Germain, son varios los equipos que suenan como posible nuevo destino del astro argentino.

Los canales oficiales del PSG mostraron en las redes sociales a Lionel Messi en la práctica del París Saint Germain. Mientras tanto el rosarino analiza el ofrecimiento que le hizo el club árabe, que dirige el exDT de River Ramón Díaz.

LEER MÁS ► El espectacular mural que homenajea a los campeones del mundo

Si bien todos sueñan con tener a Lionel Messi en su equipo, hoy los tres clubes que pican en punta son el Barcelona de España, el Inter de Miami de Estados Unidos, y el Al-Hilal de Arabia Saudita.

image.png
Lionel Messi es el futbolista más buscado por los equipos poderosos del mundo.

Lionel Messi es el futbolista más buscado por los equipos poderosos del mundo.

Lionel Messi analiza una millonaria oferta de Arabia Saudita

Lionel Messi entrena con el PSG mientras se define su futuro. Este lunes contaron en el programa español El Chiringuito que la oferta formal que Al Hilal le envió a Lionel Messi es por un salario de 400 millones de euros por año.

Además, para intentar convencer al capitán del seleccionado argentino, el club árabe sumaría a dos excompañeros de Barcelona, amigos de la familia Messi: el lateral izquierdo Jordi Alba y el mediocampista Sergio Busquets.

Levantaron la sanción a Lionel Messi

Con este gesto de acercamiento ocurrido este lunes, PSG podría volver a contar con Lionel Messi en el siguiente partido de local ante Ajaccio, rival ubicado en puestos de descenso. El líder de la Ligue 1 le sacó una ventaja de seis puntos al escolta Lens cuando restan cuatro fechas para el final de la temporada.

image.png
Lionel Messi entrena con el PSG mientras se define su futuro.

Lionel Messi entrena con el PSG mientras se define su futuro.

LEER MÁS ► La Virgen de Luján se subió a la Scaloneta y lució su fanatismo en su nuevo manto

Lionel Messi, 7 veces ganador del Balón de Oro, no cambiará su idea de marcharse en junio y espera por la evolución de las gestiones de Barcelona de España para cumplir con el fair play financiero y allanar el camino de regreso a Cataluña mientras analiza una millonaria oferta de Arabia Saudita.

Pese a los fuertes rumores, el entorno del campeón del mundo dejó trascender que todavía no hay ninguna decisión tomada y que su futuro deportivo se definirá recién cuando finalice la temporada con Paris Saint-Germain.