menu
search
Deportes Colón | AFA | Unión

El saludo del Pulga Rodríguez a Colón en su cumpleaños 115

El delantero tucumano subió a su cuenta de Instagram un mensaje felicitando a la institución por celebrar otro año de vida y deseando éxitos para el futuro.

El Club Atlético Colón cumple este martes 5 de mayo nada más y nada menos que 115 años. Ante la imposibilidad de realizar la típica caravana y celebración en las inmediaciones del club de J. J. Paso, los festejos se tornaron virtuales.

Leer más► Una historia que recorre desde los picados en un "campito", a ser el éxodo de miles de almas: ¡Felices 115 años, Colón!

Desde la cuenta oficial, el Sabalero transmitió desde las 23 horas entrevistas con reconocidas figuras colonistas y hasta una película anticipando los festejos.

Además de los diferentes saludos por parte de otras instituciones argentinas o del mundo, también los jugadores de Colón se pronunciaron por otro aniversario de vida del Sabalero.

Luis "Pulga" Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a los hinchas sabaleros por el cumpleaños del club y desear éxitos para el futuro.

Embed

El saludo del ex Atlético Tucumán se sumó al de Unión, AFA, Eintracht Frankfurt de Alemania, entre otras instituciones, o incluso Los Palmeras.

Club Atlético Unión on Twitter
Eintracht Frankfurt on Twitter
AFA on Twitter
Arsenal Fútbol Club on Twitter
LosPalmerasOficial on Twitter

Temas