El reencuentro de Unión con sus hinchas: así se vivió la previa rojiblanca
Los hinchas de Unión se reunieron en la previa al partido con Platense.
Unión volvió a jugar con público en el Estadio 15 de Abril después de un año y siete meses y los hinchas tatengues, al igual que en la época prepandémica, vivieron en las calles aledañas la previa al partido contra Platense.
Te podría interesar
Cientos de fanáticos rojiblancos se reunieron en Bulevar y 1 de Mayo para celebrar la vuelta a la cancha después de la ausencia forzada por las restricciones contra el coronavirus.
El móvil de Aire de Santa Fe fue hasta el lugar y pudo hablar con algunos hinchas de Unión, donde demostraron su euforia por volver al 15 de Abril.






