menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Tigre | Mercado de Pases

El mensaje de Sebastián Prediger a un arquero mientras Colón busca el reemplazante de Matías Ibáñez

El volante de Colón aprovechó la publicación que el arquero dejó en las redes sociales para dejarle un mensaje. El portero utilizó su Instagram para despedirse del equipo y ahora deberá buscar nuevos rumbos.

El fútbol argentino está en el momento donde el mercado de pases se convierte en el protagonista del verano. Los jugadores se mudan de un club a otro, renuevan vínculos y algunos terminan sus contratos y se despiden del equipo.

Uno de los que se despidió y le tocó despedirse del club, los dirigentes y los hinchas fue Gonzalo Marinelli. El arquero fue jugador de Tigre en 2023 y este jueves anunció su salida del "Matador" que ya cuenta con Néstor Gorosito.

En sus redes sociales, Gonzalo Marinelli dejó un mensaje de despedida: "Hoy toca despedirme de este gran club que me hizo muy feliz, no tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño que me brindaron estos años. Los quiero mucho y van a estar siempre en mi corazón".

LEER MÁS ► Referente de Colón se sumó a la pretemporada de Colón

image.png
Gonzalo Marinelli y Sebastián Prediger compañeros en Tigre.

Gonzalo Marinelli y Sebastián Prediger compañeros en Tigre.

El mensaje de Sebastián Prediger a un arquero que se despidió de Tigre

Gonzalo Marinelli le puso punto final a su ciclo en Tigre y su salida la hizo oficial en su cuenta personal de Instagram. El arquero, que supo atajar en Colón, recibió miles de Me Gustas y muchos mensajes, entre los que se destacó el de Sebastián Prediger.

LEER MÁS ► Estos serán los estadios y las canchas que Colón visitará en la Primera Nacional 2024

El "Perro", refuerzo del Colón de Iván Delfino, le dedicó unas palabras al posteo del arquero que fue su compañero de plantel en Tigre. "Grande amigo te quiero", expresó el volante Sabalero, que acompañó las palabras con emojis de palmas y un corazón.

image.png

El fixture de Colón

  • Fecha 1- Defensores Unidos (L)
  • Fecha 2 – Atlanta (V)
  • Fecha 3 – Almirante Brown (L)
  • Fecha 4 – Patronato (INTERZONAL)
  • Fecha 5 – Estudiantes de Río Cuarto (v)
  • Fecha 6 – Aldosivi (L)
  • Fecha 7 – Mitre de Santiago del Estero (V)
  • Fecha 8 – Gimnasia y Tiro de Salta (L)
  • Fecha 9 – Gimnasia de Mendoza (V)
  • Fecha 10 – Nueva Chicago (L)
  • Fecha 11 – Deportivo Morón (V)
  • Fecha 12 – Temperley (L)
  • Fecha 13 – Brown Adrogue (V)
  • Fecha 14 – Almagro (L)
  • Fecha 15 – Defensores de Belgrano (V)
  • Fecha 16 – Chaco For Ever (L)
  • Fecha 17 – San Telmo (V)
  • Fecha 18 – Atlético Rafaela (L)
  • Fecha 19 – Deportivo Madryn (V)