Colón integrará la zona B de la Primera Nacional 2024, que estará dividida en dos zonas de 19 equipos. Los duelos serán de ida y vuelta, por lo que comenzarán los primeros días de febrero y finalizarán en noviembre. El Sabalero ya comenzó a analizar a sus rivales, estadios y campos de juego.
El ganador de cada zona disputará una final a partido único y se quedará con el ascenso a Primera División. El perdedor de dicha final jugará el reducido junto a los que terminen entre el 2º y el 8º puesto de cada zona.
Algunas de las provincias y ciudades a las que viajará Colón para jugar sus partidos con Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba (Río Cuarto), Santiago del Estero, Salta y Chubut (Madryn), Mar del Plata, Chaco y Rafaela. Muchas se repiten con rivales de la Primera división.
LEER MÁS ► Salió el fixture: Colón ya conoce a todos los rivales que enfrentará en la Primera Nacional 2024
Estos serán los estadios que Colón visitará en la Primera Nacional 2024
Colón debutará en la Primera Nacional, en condición de local, en la primera fecha con Defensores Unidos de Zárate. El interzonal (fecha de clásicos) lo tendrá ante Patronato de Paraná.
LEER MÁS ► Con 25 jugadores y grandes ausencias, Colón inició la pretemporada 2024
A continuación, desde AIRE hacemos un repaso virtual de los rivales que enfrentará y los estadios que visitará durante el torneo de la Primera Nacional que dará inicios la primera semana de febrero.
Defensores Unidos de Zárate
Atlanta de Buenos Aires
Estadio Almirante Brown
Estadio de Patronato de Paraná
Estadio de Estudiantes de Río Cuarto
Estadio de Aldosivi de Mar del Plata
Estadio de Mitre de Santiago del Estero
Estadio de Gimnasia y Tiro de Salta
Estadio de Gimnasia de Mendoza
Estadio de Nueva Chicago
Estadio de Deportivo Morón
Estadio de Temperley
Estadio de Brown Adrogue
Estadio de Almagro
Estadio de Defensores de Belgrano
Estadio de Chaco For Ever
Estadio de San Telmo
Estadio de Atlético Rafaela
Estadio de Deportivo Madryn
El fixture de Colón
- Fecha 1- Defensores Unidos (L)
- Fecha 2 – Atlanta (V)
- Fecha 3 – Almirante Brown (L)
- Fecha 4 – Patronato (INTERZONAL)
- Fecha 5 – Estudiantes de Río Cuarto (v)
- Fecha 6 – Aldosivi (L)
- Fecha 7 – Mitre de Santiago del Estero (V)
- Fecha 8 – Gimnasia y Tiro de Salta (L)
- Fecha 9 – Gimnasia de Mendoza (V)
- Fecha 10 – Nueva Chicago (L)
- Fecha 11 – Deportivo Morón (V)
- Fecha 12 – Temperley (L)
- Fecha 13 – Brown Adrogue (V)
- Fecha 14 – Almagro (L)
- Fecha 15 – Defensores de Belgrano (V)
- Fecha 16 – Chaco For Ever (L)
- Fecha 17 – San Telmo (V)
- Fecha 18 – Atlético Rafaela (L)
- Fecha 19 – Deportivo Madryn (V)
Te puede interesar























