menu
search
Deportes Claudio Corvalán | Gimnasia y Esgrima La Plata | Unión

El mensaje de Claudio Corvalán a los jugadores de Colón antes del desempate contra Gimnasia

El capitán de Unión habló con AIRE y se refirió a la final que tiene por delante el Sabalero en el Coloso Marcelo Bielsa, contra el Lobo. "Es una situación muy difícil", aseguró.

Unión logró la permanencia en la Primera División y ahora le toca descansar de cara a un 2024 en el cual, a priori, tendrá el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Claudio Corvalán, el capitán del Tatengue, visitó el estudio de AIRE en una entrevista exclusiva con el programa 'Ahora Vengo', y le dejó un mensaje a Colón antes del partido desempate contra Gimnasia.

Al igual que el "Loco" Marzo en las últimas horas, Corvalán manifestó su deseo de que Colón le gane a Gimnasia en el desempate y pueda quedarse en Primera. "Nos necesitamos los dos en primera. Es fútbol es esto, hay folklore, es lo más lindo que haya clásicos. Hoy estamos en una situación mala los dos equipos", reconoció.

LEER MÁS ► Claudio Corvalán: del "traté de devolverle todo al club" al "Unión tiene que pelear por cosas más importantes"

"Con una mano en el corazón, me gustaría que Colón se quede en Primera, que la ciudad esté en lo más alto", aseguró el capitán de Unión a pocos días de la final entre el Sabalero y el Lobo.

Además, agregó que el partido desempate que tiene por delante Colón en Rosario "es una situación muy difícil", y les dejó un mensaje: "Simplemente, decirles que jueguen con el corazón. Les puede salir bien o mal, pero que jueguen con el corazón, estos momentos son cuando el corazón tiene que estar en la mano para jugar".

Embed

El "Loco" Marzo y el deseo de que Colón mantenga la categoría

José Luis "el Loco" Marzo, ídolo del Tatengue, habló en exclusiva con el programa 'Algo que decir' de AIRE, y aseguró que no quiere que el Sabalero descienda de categoría el próximo viernes en la cancha de Newell's.

LEER MÁS ► El mensaje de Sebastián Méndez al Kily González y Unión

El exfutbolista de Unión, consultado sobre el encuentro que se viene entre Colón y Gimnasia, señaló: "Uno no quiere que se vaya Colón, porque la verdad es que la ciudad de Santa Fe pierde mucho fútbol. Pierde un clásico muy importante, creo que no es merecido. Pero es la circunstancia que se está viviendo", aseguró

"Colón tiene que jugar una verdadera final contra Gimnasia, después el fútbol dirá quién desciende y quién se queda en Primera", sentenció Marzo.