menu
search
Deportes Unión | Sebastián Mendez | Kily González

El mensaje de Sebastián Méndez al Kily González y Unión tras la salvación

El exentrenador de Unión, hoy en Vélez, admitió que se sintió aliviado tras el triunfo del Tatengue contra Tigre y reconoció: "Yo sé que lo que hice, no se hace".

Unión y Vélez son dos de los equipos que estuvieron peleando por la permanencia hasta la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y, contra muchos pronósticos, lograron quedarse en la Primera División del fútbol argentino.

Luego de consumarse la salvación de ambos equipos, el Kily González y Sebastián Méndez se cruzaron en la pantalla grande e intercambiaron palabras luego de sus respectivas victorias ante Tigre y Colón.

LEER MÁS ► El emotivo momento que vivió Claudio Corvalán con los niños del IPEI tras salvarse del descenso

El entrenador del Fortín reconoció que se sintió aliviado tras el triunfo de Unión en el 15 de Abril, y le dejó un mensaje a Cristan González, en diálogo con ESPN. "Yo me puse contento por él, yo sé que lo que asumió él era bravo. Sentí alivio y felicidad porque lo conozco hace muchos años. Se dio todo de una manera perfecta, no puedo pedir más", expresó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1729187643756298704&partner=&hide_thread=false

Sebastián Méndez volvió a hablar de su decisión de dejar Unión para ir a Vélez

Una vez más, el "Gallego" Méndez se refirió a su salida del conjunto tategue, en diálogo con F90, y aseguró: "Yo sé que eso no se hace, no te podés ir de un club así. Pero no me arrepiento, lo hice con el corazón y no podía decir que no. Siento que lo que hice no estuvo bien en lo profesional, pero era algo extraordinario, porque era Vélez en esta situación puntual. No podía decir que no".

"A mí este club me dio una vida. Se explica desde la pasión, no es racional, siempre va a ser pasional", cerró el entrenador del Fortín, que logró el objetivo de la permanencia tras vencer a Colón.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1729192086086242641&partner=&hide_thread=false