menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Club Atlético Unión | Deportes

El grito de gol de Lucas Gamba y Nicolás Leguizamón tras sus regresos a Unión y Colón

Lucas Gamba y Nicolás Leguizamón son dos de los refuerzos que llegaron a los equipos de Santa Fe para esta temporada. Ambos delanteros se reencontraron con el gol tras su vuelta a Santa Fe.

Unión le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1 mientras que Colón superó a Patronato por 4 a 0. Lucas Gamba y Nicolás Leguizamón fueron dos protagonistas que tuvieron sus noches de gloria en el "15 de abril" y en el Brigadier López.

El delantero Tatengue, uno de los primeros en reforzar el equipo del Kily Gónzalez, marcó el tercer gol en la victoria de Unión ante los mendocinos mientras que el goleador Sabalero, quien fue uno de los últimos en sumarse al conjunto de Iván Delfino, anotó, de penal, el cuarto tanto del triunfo rojinegro.

Una vez terminado los partidos, Lucas Gamba y Nicolás Leguizamón recibieron una ovación especial de los hinchas mientras se retiraban del campo de juego. Los fanáticos de Unión y Colón destacaron la entrega de los delanteros.

LEER MÁS ► Ascendió con Unión, compartió cancha con Messi y ahora tomó una drástica decisión

image.png
El festejo de gol de Lucas Gamba. Foto: Club Unión.

El festejo de gol de Lucas Gamba. Foto: Club Unión.

El gol de Lucas Gamba

Y Lucas Gamba pudo gritar gol. El delantero, que llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero, logró marcar su primer tanto en su nuevo ciclo en el equipo luego de seis partidos sin hacerlo.

LEER MÁS ► Ascendió con Unión, compartió cancha con Messi y ahora tomó una drástica decisión

El atacante de 36 años apareció a los 16’ del segundo tiempo luego de un error del arquero Gonzalo Marinelli que no pudo contener la pelota, estuvo atento y dentro del área chica marcó el 3 a 1 transitorio para su equipo, Gonzalo Morales, Franco Pardo, y Mauro Luna Diale fueron los autores de los otros goles del “Tatengue”.

Embed

El gol de Nicolás Leguizamón

El otro que pudo festejar tras su vuelta a Colón fue Nicolás Leguizamón. El delantero, que se recuperó de una grave lesión de ligamentos, llegó al gol sobre el final del partido ante Patronato con un tiro penal que decretó el 4 a 0.

Colón terminó de despejar las dudas, con un gol de penal de Nicolás Leguizamón tras una falta cometida sobre Nicolás Delgadillo. No hubo paridad en el juego y Colón consiguió la victoria sin mayores dificultades frente a un rival débil. Con este resultado, el equipo se sitúa en la cima del Grupo B, con 10 puntos.

Embed
image.png
Nicolás Leguizamón en la previa del tiro penal. Foto: Club Colón.

Nicolás Leguizamón en la previa del tiro penal. Foto: Club Colón.