menu
search
Deportes Julián Álvarez | Manchester City | Bayern Munich

El gigante de Europa que sueña con Julián Álvarez y le hará una oferta al Manchester City

A pesar que Julián Álvarez renovó contrato y comunicó que quiere continuar en Manchester City, un gigante de Europa necesita un centrodelantero y cree que el argentino es el jugador ideal para el puesto.

LEER MÁS► Julián Álvarez tomó una decisión que Manchester City y otros clubes necesitaban saber

A pesar de que el campeón del mundo con la Selección Argentina ya comunicó que quiere quedarse en el equipo de la Premier League, incluso llegó a renovar contrato hace unos meses, puede ser tentado por el conjunto bávaro, quien recibió una negativa por parte de Tottenham para avanzar por Harry Kane.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEkremkonur%2Fstatus%2F1680276237216804864%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Según información del perodista turco Ekrem Konur, Álvarez es el objetivo primordial del Bayern que necesita cubrir el hueco que dejó hace unas temporadas Robert Lewandowski. Además, el equipo de la Bundesliga está al tanto del interés de Real Madrid sobre el argentino, por lo que quiere asegurarse su pase antes de que los españoles eleven una oferta en el futuro.

La venta que analiza Manchester City y preocupa a Julián Álvarez

Luego de la salida del capitán Ilkay Gündogan, el portugués Bernardo Silva analiza una oferta del Paris Saint-Germain. Con el arribo de Luis Enrique, el PSG quiere reforzar su plantel para intentar llegar a la final de la próxima Champions League. En apenas cuatro días presentaron a cuatro refuerzos y si cierran a Silva le darán forma a un plantel que estará para pelear por grandes cosas.

bernardo silva manchester city.jpg
Bernardo Silva está dispuesto a firmar con Paris Saint-Germain, si el club francés le hace una oferta convincente a Manchester City.

Bernardo Silva está dispuesto a firmar con Paris Saint-Germain, si el club francés le hace una oferta convincente a Manchester City.

En base a declaraciones del propio jugador portugués, Bernardo Silva se posicionó en el radar de Paris Saint-Germain que lo quiere tener en el plantel como uno de los grandes nombres, a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé y Neymar. El luso es titular indiscutido para Pep Guardiola en el City, pero no ve con malos ojos un cambio de aires para volver a la Ligue 1, donde supo brillar en el Mónaco.

Si bien desde la intención el jugador está dispuesto a firmar con PSG, aún tiene contrato por otros dos años con Manchester City y su pase está valuado en 80.000.000 de euros, por lo que PSG deberá sacar la billetera para llevarse al compañero de Julián Álvarez.