menu
search
Deportes Julián Álvarez | Deportes |

Julián Álvarez y un gran festejo en Córdoba junto a una de sus bandas preferidas

Julián Álvarez sigue con sus vacaciones tras terminar su temporada en la Premier League. El delantero decidió pasar unos días en su casa de Córdoba, donde compartió momentos con sus amigos.

Julián Álvarez regresó a Córdoba para pasar unos días de vacaciones con su familia y amigos. Tras una temporada larga de fútbol que incluyó el Mundial de Qatar 2022, la Premier League y la Champions, el delantero sigue con sus vacaciones. Este jueves celebró junto a los músicos de Los Caligaris.

En ese marco, Julián Álvarez, oriundo de Calchín, organizó una cena con los integrantes de Los Caligaris, quienes son sus amigos, además de ser una de sus bandas preferidas.

LEER MÁS ► Inter Miami abrió negociaciones por Facundo Farías: qué propone

Julián Álvarez y un gran festejo junto a una de sus bandas preferidas

De acuerdo con lo publicado por ElDoce.tv, la juntada fue en una casa de las sierras cordobesas. Estuvieron presentes todos los artistas encabezados por Raúl Sencillez y Martín Pampiglione y la familia de Julián.

image.png

Las vacaciones de Julián Álvarez

Julián hace tiempo reconoció públicamente que Los Caligaris es una de sus bandas favoritas y se hizo amigo de sus integrantes. Tras sus días de descanso en el medio del mar Mediterráneo, arribó a Córdoba y se reunió con los músicos.

Martín Pampiglione compartió una foto en sus redes sociales donde se ve al Araña con todos Los Caligaris. “Cuando tenés un amigo que es campeón del mundo”, escribió y agradeció al “goleador y a toda la familia Álvarez”.

LEER MÁS ► Manchester City pierde a un jugador que deja triste a Julián Álvarez y resto del plantel

“Un campeón del mundo con la camiseta más linda del mundo”, agregó y le agradeció a Ambrosi por “hacerle llegar el regalo al 9 de la Selección Argentina”.

Como la reunión tenía que ser bien cordobesa, se prendió el fuego y se asó un matambre de cerdo a la pizza que, aseguraron, estaba “espectacular”. También hubo cantos, guitarreadas y mucha música.