menu
search
Deportes Colón | Belgrano | Vegetti

El curioso mensaje de un exjugador de Colón a una de las figuras del equipo: "Ascenso o bala..."

El exarquero de Belgrano, Manuel Vicentini, reveló el imperdible diálogo que tiene con un exfutbolista del Sabalero después de cada partido de Colón.

Colón visita a Defensores de Belgrano este lunes desde las 21:10, en el marco de la fecha 15 de la Primera Nacional. En la previa del encuentro, el arquero del conjunto sabalero, Manuel Vicentini, habló sobre el presente del equipo y lo comparó con la campaña del último ascenso de Belgrano de Córdoba.

"El día a día de Colón y Belgrano es muy parecido. Son clubes pasionales, con mucha movida de gente. Son clubes que se pueden comparar bastante", aseguró Vicentini en diálogo con "Tercer Tiempo", programa que se emite por Radio Sucesos, de Córdoba.

Asimismo, el arquero de 33 años, cuyo pase pertenece a Belgrano, afirmó que tomó la decisión de llegar al equipo santafesino "buscando más protagonismo", y que "el tiempo dirá si toca volver o no", con respecto a un posible retorno al Pirata.

LEER MÁS ► Colón visita a Defensores de Belgrano y tiene la chance de estirar su ventaja en la Zona B

"Yo le digo a mis compañeros que comparo este momento con lo que vivimos con Belgrano. Parece que sea normal que Colón vaya puntero. Trato de mantenerlos con los pies sobre la tierra. A Belgrano le costó tres años. Y después se llevó puesta la categoría", agregó en la entrevista.

vicentini colon.jpg
Manuel Vicentini, arquero de Colón.

Manuel Vicentini, arquero de Colón.

Por otra parte, Vicentini se refirió al grandísimo presente que atraviesa Ignacio Lago, quien es una de las figuras del equipo de Iván Delfino y lleva seis goles y tres asistencias en 15 partidos en lo que va de la temporada. "Ojalá Talleres no vea a Nacho Lago (risas), porque la está rompiendo. Es un pibe muy dedicado. Nos da muchísimas cosas acá en Colón. Se está encontrando con goles y alimenta su confianza. Dará qué hablar", aseguró el arquero sabalero, quien está al tanto de los rumores que vinculan al delantero de Colón con un posible regreso a Talleres.

Los mensajes de Pablo Vegetti, un ex Colón

En otro tramo de la entrevista con el medio cordobés, Vicentini reveló que Pablo Vegetti, exdelantero de Colón que la rompió en su paso por Belgrano, donde compartió plantel con el arquero, es hincha fanático del Sabalero y sigue la campaña del equipo en la Primera Nacional.

"Quedó un gran grupo de ese Belgrano. Siempre hablamos", contó el guardameta, y aseguró que "después de cada partido con Colón, Vegetti me manda un mensaje diciendo: 'ascenso o bala', en tono de joda, obviamente. Es hincha del Sabalero el 'Tanque'. Tenemos la mejor onda".

vicentini vegetti.jpeg
Pablo Vegetti y Manuel Vicentini en Belgrano.

Pablo Vegetti y Manuel Vicentini en Belgrano.