menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

Colón jugó mal, erró mucho y sufrió una dura derrota: 1 a 0 ante Defensores como visitante

Colón no tuvo un buen partido, cayó por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano y perdió una gran oportunidad de seguir sacando puntos de diferencia en su lucha por el ascenso.

Colón jugó mal, falló las pocas situaciones claras que tuvo y cayó 1 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano, por la fecha N.° 15 de la Primera Nacional. El sabalero desaprovechó esta noche una gran oportunidad, para seguir sacándole puntos de diferencia a sus principales perseguidores.

El único tanto del partido, fue marcado por Ezequiel Aguirre, a los 33 minutos del primer tiempo, y le alcanzó a Defensores de Belgrano para aguantar el resultado y quedar cómo escolta del torneo, en un duelo clave en las aspiraciones por el ascenso.

Es la segunda derrota, del equipo de Iván Delfino, que sigue siendo líder de la zona B con 31 puntos. La primera, había sido en la fecha N.° 9, también de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De esta manera, el equipo de Iván Delfino, sigue siendo líder de la zona B con 31 puntos y Defensores quedó como escolta con 29 unidades, al igual que San Telmo.

El sabalero volverá a jugar el próximo domingo ante Chaco For Ever como local el próximo domingo a las 15:45.

Embed
Live Blog Post

21:50 | Así fue el primer gol del partido: Defensores vence 1 a 0 a Colón

Embed
Live Blog Post

Cómo llegan Colón y Defensores de Belgrano

El equipo conducido por Iván Delfino llega entonado después de lo que fue la victoria por 3 a 0 en la fecha pasada contra Almagro, en el Brigadier López, y el triunfo por 2 a 1 ante Los Andes por los 32avos de la Copa Argentina.

formación colon.jpg
Colón viene de ganarle 2 a 1 a Los Andes por la Copa Argentina.

Colón viene de ganarle 2 a 1 a Los Andes por la Copa Argentina.

Por su parte, los de Núñez vienen de ganarle 2-0 a Almirante Brown en condición de visitante, con goles de Sayago y Pereyra, y siguen de cerca a Colón en la tabla de posiciones. El Sabalero es el líder de la Zona B de la Primera Nacional, con 31 unidades, mientras que Defensores de Belgrano ocupa la tercera posición con 26 puntos.

Live Blog Post

Probables formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Gustavo Mendoza, Juan De Tomasso, Leandro Martínez Montagnoli, Fabián Sánchez; Matías Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto; Brian Gómez, Ezequiel Aguirre y David Sayago.

Live Blog Post

Por dónde ver el partido de Colón vs. Defensores de Belgrano en vivo

El encuentro entre Colón y Defensores de Belgrano, que comenzará a las 21:10, será televisado en vivo por la señal principal de TyC Sports, que se puede sintonizar en los siguientes canales, según tu servicio de cable:

  • Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Además, también se podrá ver el encuentro desde la plataforma de streaming de TyC Sports, desde cualquier PC o dispositivo móvil. Para ello, tenés que ingresar a play.tycsports.com.

Live Blog Post

La terna arbitral

  • Árbitro principal: Pablo Dóvalo
  • Asistente 1: Andrés Barbieri
  • Asistente 2: Maximiliano Castelli
  • Cuarta árbitra: Salomé Di Iorio.
Live Blog Post

Datos del partido

  • Hora: 15:30 hs.
  • TV: TyC Sports y TyC Sports Play
  • Estadio: Juan Pasquale
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
Live Blog Post

Así está la tabla de la Primera Nacional

Embed

*A Quilmes le descontaron tres puntos por una sanción correspondiente al torneo anterior, por lo que en realidad tiene 24 unidades y se ubica en la tercera posición.