Colón perdió ante Gimnasia de La Plata en la cancha de Newell's y quedó condenado a jugar la Primera Nacional en 2024. Germán Conti, quien salió lesionado a los 20 minutos del primer tiempo, fue uno de los más afectados por el descenso del conjunto rojinegro y uno de los más "bancados" por los hinchas sabaleros.
Luego de que el club de barrio Centenario perdiera la categoría, Priscila Enrique, la esposa del defensor, compartió un mensaje del "Flaco" tras el partido que se disputó en Rosario y rápidamente trascendió en las redes sociales.
LEER MÁS ► El descenso de Colón: una máquina de desperdiciar oportunidades
"Prefiero estar acá, desde adentro, a subir una historia desde Moscú diciendo 'vamos Colón'", fue lo que escribió Conti por WhatsApp a su pareja, quien lo subió a su cuenta de Instagram y agregó: "Cuando entiendan que Colón va más allá de una categoría o una dirigencia, van a cambiar mucho las cosas".
Hasta cuándo tiene contrato Germán Conti en Colón
Lo cierto es que el defensor central de 29 años llegó como refuerzo de Colón en agosto de este año, cedido (con cargo) del Lokomotiv de Moscú, uno de los grandes equipos de Rusia.
Si bien no trascendieron mayores detalles de la operación que trajo a Conti de regreso a su casa, en teoría, el "Flaco" seguirá a préstamo en el Sabalero hasta mediados del año que viene. Después, Colón debería ponerse a negociar con el Lokomotiv si quiere retener al futbolista, ya que tiene contrato vigente con el club ruso hasta junio de 2025.
LEER MÁS ► Crónica de un descenso evitable: la gestión de José Vignatti en Colón, en números
Cabe recordar que el equipo de Moscú incorporó en enero de este año a Germán Conti, que venía de quedar libre del Benfica de Portugal tras 5 años ligado a la institución lusa. En el medio de su paso por el club portugués, el zaguero surgido del Sabalero pasó a préstamo por el Atlas de México, Bahía y América Mineiro en Brasil.