menu
search
Deportes Facundo Farías | Inter de Miami | Club Atlético Unión

El comentario de Angi Olivera tras la chicana de Facundo Farías a Gastón González

La esposa del exfutbolista de Colón se pronunció a través de sus redes sociales luego del cruce de la "Joya" con el ex Unión en la MLS.

El Inter Miami sin Lionel Messi, Jordi Alba ni Sergio Busquets, empató 1 a 1 en el "Clásico del Sol" contra Orlando City, por la fecha 34 de la temporada regular de la MLS. En pleno partido, Facundo Farías y Gastón González calentaron la previa del clásico santafesino entre Colón y Unión.

Lo cierto es que el ex Colón y ex Unión protagonizaron un tenso cruce a los 88 minutos del partido entre Orlando e Inter Miami, previo al esperado clásico santafesino por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS ► Colón saldó una millonaria deuda con ayuda de Facundo Farías

Por supuesto, el gesto de la "Joya" se hizo viral en las redes sociales y fue Angi Olivera, la pareja del exfutbolista del Sabalero, quien comentó acerca de la chicana. "Facundoooo", escribió la esposa de Farías junto con emojis riéndose de aquel episodio entre los dos exfutbolistas de la ciudad.

Embed

La chicana de Facundo Farías a Gastón González en la MLS

image.png

A tan solo dos minutos del pitazo final, el "Tonga impactó con fuerza a la "Joya" y, una vez reincorporado, Farías se tocó el escudo en su camiseta haciendo referencia a la estrella que consiguió el Sabalero en la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio de 2021.

Este enfrentamiento no pasó desapercibido para los seguidores Sabaleros y Tatengues, quienes hicieron viral el video a través de las redes sociales y ya palpitan lo que será el choque del próximo domingo 1° de octubre, en el Brigadier López.

LEER MÁS ► La decisión que tomó la Copa de la Liga en la previa del clásico Colón vs. Unión

Embed

Aunque el partido entre Orlando City e Inter Miami no tuvo ninguna conexión directa con los equipos santafesinos, el choque entre estos dos jugadores avivó la llama de la rivalidad, recordando a los aficionados lo apasionante que puede ser el clásico santafesino.