Con las bajas de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, el Inter Miami igualó 1 a 1 como visitante con Orlando City, un rival complicado para 'Las Garzas'en su camino para seguir escalando posiciones y quedarse con un lugar en los playoffs de la MLS. Facundo Farías y Gastón González calentaron la previa del clásico Colón vs. Unión.
El partido de la fecha 34 de la MLS tuvo lugar a solo siete días del clásico de la ciudad de Santa Fe que se llevará a cabo entre Colón y Unión el domingo 1 de octubre en el estadio Brigadier López, a partir de las 16:30hs.
LEER MÁS ► La semana de los clásicos de la Copa de la Liga: días y horarios
La pícara chicana de Facundo Farías a Gastón González
Facundo Farías y Gastón González tuvieron un cruce a los 88 minutos del partido entre Orlanfdo City e Inter Miami en el clásico de Florida que revolucionó el fútbol de Santa Fe en la previa del clásico santafesino entre Colón y Unión por la Copa de la Liga Profesional.
LEER MÁS ► La agenda de partidos para Colón en la Copa de la Liga: fecha 7 y 8
A dos minutos del final, el ex jugador de Unión le fue un poco fuerte al ex Colón que tras la jugada se señaló el escudo de la camisera e hizo una estrella en referencia al título que ganó con Colón en la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio del 2021. El cruce no pasó desapercibido entre los hinchas Sabaleros y Tatengues que lo siguieron con diferentes comentarios en las redes sociales.
Síntesis del partido
Orlando City: Pedro Gallese; Dagur Thórhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson, Rafael Santos; Facundo Torres, César Araujo, Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Iván Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.
LEER MÁS ► La agenda de partidos para Unión en la Copa de la Liga: fecha 7 y 8
Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Noah Allen; Benjamín Cremaschi, Dixon Arroyo, David Ruiz, Robert Taylor, Josef Martínez y Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.
Árbitro: Armando Villarreal
Estadio: Exploria Stadium