miércoles 18 de mayo de 2022
Deportes Club Atlético Colón |

El Club Atlético Colón tiene a su cuarto refuerzo: Jonathan Sandoval se desvinculó de Argentinos Juniors

Este jueves, el Club Atlético Colón cerró la llegada de su cuarto refuerzo del 2022: Jonathan Sandoval. El defensor uruguayo se desvinculó de Argentinos Juniors y tiene vía libre para llegar a Santa Fe.

El Club Atlético Colón se arma de a poco para competir este 2022 y tras los arribos de Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Joaquín Novillo, este jueves cerró la llegada de Jonathan Sandoval, la cuarta incorporación para Julio César Falcioni.

Con el jugador estaba todo acordado desde hace días, pero el defensor uruguayo tenía que arreglar su salida de Argentinos Juniors. Hoy ese acuerdo culminó como el lateral derecho pretendía y tiene el camino liberado para llegar al Sabalero.

Jonathan Sandoval acordó renovar contrato con el Bicho para llegar a préstamo a Colón con cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2022.

Sandoval surgió de River Plate de Uruguay, luego jugó en Sud América, Cerro Largo y en Rentistas, todos equipos de su país. Más tarde se sumó a Montevideo Wanderers, Peñarol de Montevideo, Liverpool y en 2016 llegó al Bicho de La Paternal, donde fue titular como carrilero por la derecha (o como marcador central) en varias oportunidades.

Colón presentó a Joaquín Novillo, su tercer refuerzo del 2022

Este miércoles el Club Atlético Colón hizo oficial el arribo de Joaquín Novillo, marcador central de 23 años, para reforzar el plantel que conduce Julio César Falcioni. El Sabalero hizo el anuncio con un video en redes sociales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1483861566802079756

"¡Bienvenido al campeón!", publicó el Sabalero para darle la bienvenida al defensor central que llega a Santa Fe proveniente de Belgrano de Córdoba.

Joaquín Novillo, de 1,90 metros, jugó a préstamo en Racing (dueño de su pase) el último año y se sumará al equipo que conduce Julio César Falcioni en las próximas horas. Llega al Sabalero a préstamo por un año, con una opción de compra por el 70% de su pase valuada en un millón de dólares, en una negociación que no tiene nada que ver con la transferencia de Tomás Chancalay a la Academia.

Si bien había llegado a Racing como un proyecto, su nivel no convenció y el equipo de Avellaneda no hizo uso de la opción de compra, por lo que volvió a Belgrano de Córdoba. Tras 11 partidos disputados con la camiseta blanquiceleste, Joaquín Novillo retornó a Córdoba y su futuro parecía estar en Rosario Central, club con el que negoció durante semanas, Unión también hizo sondeos para incorporarlo, pero finalmente jugará con la camiseta rojinegra.

Cómo juega Joaquín Novillo

ASÍ JUEGA JOAQUÍN NOVILLO - Nuevo Refuerzo de Colón