martes 17 de mayo de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Rodrigo Aliendro | Deportes

El Club Atlético Colón le cierra las puertas a Rodrigo Aliendro y rechaza la oferta de Vélez

El Club Atlético Colón no está dispuesto a dejar marchar a Rodrigo Aliendro y desde la dirigencia le cerraron las puertas a una salida en el corto plazo. El Peti tiene una oferta de Vélez que lo seduce.

El Club Atlético Colón comenzó a sumar sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada, pero la dirigencia y el cuerpo técnico no solo está pendiente de las llegadas, sino también de las posibles salidas. Rodrigo Aliendro, uno de los nombres que mantiene en vilo al mundo rojinegro.

Al Peti se le vence el contrato en junio, por lo que está en condiciones de negociar un precontrato con cualquier otro club y marcharse ahora –a cambio de un resarcimiento para Colón- o cuando finalice su contrato a mediados de año.

colon central cordoba torneo liga profesional rodrigo aliendro
Rodrigo Aliendro tiene una oferta de Vélez que le interesa, pero Colón no está dispuesto a dejarlo marchar en el corto plazo.

Rodrigo Aliendro tiene una oferta de Vélez que le interesa, pero Colón no está dispuesto a dejarlo marchar en el corto plazo.

Considerado uno de los pilares del equipo, en Colón no quieren dejar marchar a Aliendro en el corto plazo, pero las negociaciones por la renovación de su contrato no están avanzando demasiado y el jugador se deja seducir por una oferta que le hizo Vélez.

El Sabalero le cierra las puertas al exjugador de Chacarita, así como también lo hace por Federico Lértora y Christian Bernardi, pero si el Fortinero presiona –junto con el entorno de Rodrigo Aliendro- puede llevarse al mediocampista ahora y obligar a los dirigentes santafesinos a tener que salir al mercado a buscar un reemplazante, con todo lo que eso implica por una cuestión de tiempos y recursos.

El volante, por ahora, permanece en el Club Atlético Colón, pero además de Vélez, clubes como Independiente y Estudiantes también se mostraron interesados en llevarse al jugador y las ofertas seducen al propio Aliendro.

Cómo juega Rodrigo Aliendro

Rodrigo Aliendro, figura de Colón, es considerado uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino.

RODRIGO ALIENDRO Colon ► 2021

Jonathan Sandoval, cerca de convertirse en jugador de Colón

jonathan sandoval
Jonathan Sandoval, de 34 años, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Colón.

Jonathan Sandoval, de 34 años, tiene todo acordado para convertirse en jugador de Colón.

Con el regreso de Luis Miguel Rodríguez y las incorporaciones de Juan Manuel Sánchez Miño y Joaquín Novillo, Colón comenzó a sumar nombres para apuntalar todas las líneas de un plantel que este 2022 tendrá mucha actividad. Pero las gestiones no se detienen y los dirigentes aún tienen trabajo por delante buscando jugadores.

Uno de los puestos a reforzar era el de lateral derecho y, finalmente, parecen haber encontrado al indicado para ocupar ese rol: Jonathan Sandoval. El uruguayo de 34 años tiene todo acordado con el Sabalero, mientras termina de desvincularse de Argentinos Juniors.

Sandoval surgió de River Plate de Uruguay, luego jugó en Sud América, Cerro Largo y en Rentistas, todos equipos de su país. Más tarde se sumó a Montevideo Wanderers, Peñarol de Montevideo, Liverpool y en 2016 llegó al Bicho de La Paternal, donde fue titular como carrilero por la derecha (o como marcador central) en varias oportunidades.

De mucha experiencia, Sandoval llega a Colón como la cuarta incorporación en este 2022, luego del regreso de Luis Miguel Rodríguez y los arribos de Juan Sánchez Miño y de Joaquín Novillo.