martes 17 de mayo de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Julio César Falcioni | Deportes

El Club Atlético Colón presentó a Jonathan Sandoval, cuarto refuerzo de este 2022

El Club Atlético Colón le dio la bienvenida este sábado a Jonathan Sandoval, defensor uruguayo de 34 años que llega para reforzar el lateral derecho.

El Club Atlético Colón se arma de a poco para competir este 2022 y tras los arribos de Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Joaquín Novillo, cerró la llegada de Jonathan Sandoval, la cuarta incorporación para Julio César Falcioni.

Jonathan Sandoval acordó renovar contrato con el Bicho para llegar a préstamo a Colón con cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2022. Este sábado, el Sabalero presentó a su nuevo jugador en redes sociales.

"¡Bienvenido al campeón! Éxitos Jony Sandoval", posteó el Rojinegro para darle la bienvenida al uruguayo de 34 años que llega al equipo para ser la alternativa en el carril derecho de la defensa por Eric Meza. "¿Cómo anda el Sabalaje?", dijo Sandoval en el video que publicó Colón en sus redes.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1484989075962867717

Sandoval surgió de River Plate de Uruguay, luego jugó en Sud América, Cerro Largo y en Rentistas, todos equipos de su país. Más tarde se sumó a Montevideo Wanderers, Peñarol de Montevideo, Liverpool y en 2016 llegó al Bicho de La Paternal, donde fue titular como carrilero por la derecha (o como marcador central) en varias oportunidades.

Cristian Vega será el quinto refuerzo de Colón

cristian vega central cordoba
Cristian Vega fue uno de los pedidos de Julio César Falcioni a la dirigencia de Colón.

Cristian Vega fue uno de los pedidos de Julio César Falcioni a la dirigencia de Colón.

Con cuatro refuerzos confirmados, el Club Atlético Colón sigue activo en el mercado de pases para cumplir con los pedidos de Julio César Falcioni, quien aún cree necesario apuntalar algunas líneas del equipo. Tras el regreso de Luis Miguel Rodríguez y los arribos de Juan Sánchez Miño, Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval, el Sabalero va en busca de Cristian Vega.

El mediocampista de Central Córdoba, a quien Falcioni busca desde que está en Independiente, es uno de los anhelos del DT rojinegro y la dirigencia considera que es una negociación factible. Colón deslizó una oferta de préstamo con cargo - más opción de compra- por el "Kily" y la directiva del Ferroviario ve con buenos ojos el ofrecimiento.

Además de que la oferta convence al equipo de Santiago del Estero, Cristian Vega tiene ganas de sumarse al Sabalero porque le atrae tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. En caso de que se concrete su llegada, el Kily sería la alternativa a Federico Lértora, teniendo en cuenta que el Club Atlético Colón necesita jugadores en esa posición y que el exjugador de Arsenal, Ferro, entre otros, puede marcharse de Santa Fe a mitad de año cuando se termine su contrato.

En el club de barrio Centenario hay mucho optimismo con la posibilidad de que Vega llegue a Santa Fe y en el Ferroviario también dan señales positivas. En cuestión de horas puede definirse que el Kily se convierta en el quinto refuerzo de Colón.

Cómo juega Cristian Vega, de Central Córdoba

Embed