sábado 21 de mayo de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Patronato | Deportes

El Club Atlético Colón jugará otros tres amistosos previo al inicio de la Copa de la Liga

El Club Atlético Colón se prepara para el inicio de la Copa de la Liga y los de Julio César Falcioni afrontarán tres amistosos para seguir puliendo detalles. A jugarse todos en su predio, el Sabalero enfrentará a Patronato, Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético de Rafaela.

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa de la Liga y el Club Atlético Colón aprovecha la pretemporada para limar todos los detalles que perciba Julio César Falcioni de sus dirigidos. Tras disputar su primer amistoso esta semana, el Sabalero jugará otros tres en los próximos días.

Este sábado, en el predio rojinegro, Colón enfrentará a Patronato de Paraná, club con el que jugó a mediados de semana. A partir de las 9.30, los de Falcioni se medirán con el Patrón para seguir trabajando los movimientos que el DT tiene en mente.

Mientras que durante la semana próxima disputará dos encuentros. El martes, a partir de las 17, enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú. Y el viernes a las 8.30 hará lo propio con Atlético de Rafaela. Todos estos amistosos serán en el predio del Club Atlético Colón.

Colón hará de local en cancha de Patronato

Se confirmó que el Club Atlético Colón, imposibilitado a utilizar el Cementerio de Los Elefantes por las obras en el terreno de juego, comenzará a disputar la Copa de la Liga Profesional fuera de la ciudad de Santa Fe.

Leer más► Se busca estadio: Colón quiere ser local en el clásico contra Unión

Los hinchas del Sabalero deberán cruzar el Río Paraná para poder ver al club de sus amores, ya que los dos primeros encuentros del campeonato lo hará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella del Club Atlético Patronato.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1484552656932720650

Los encuentros que disputará Colón fuera de Santa Fe serán el del jueves 17 de febrero a las 17 horas frente a Godoy Cruz por la 2da fecha y la 4ta fecha cuando reciba a Barracas Central, aún con día y horario a definir.

Cómo es el estadio de Patronato de Paraná

El estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná tiene capacidad para 22.000 simpatizantes, posee un palco para autoridades e invitados especiales, baños en sector de plateas, palco, populares locales y visitantes. Siete cabinas de transmisión de radio, televisión y una para la voz del estadio. Las dimensiones del campo de juego son de 105 x 68 m.

La inauguración se realizó el 30 de mayo de 1956 con un partido amistoso contra el Club Atlético Colón, partido que finalizó 3 a 1 con victoria para los sabaleros.