El cambio que confirmó Atlético de Rafaela para evitar el descenso al Federal A
La dirigencia de Atlético de Rafaela confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Fabián Nardozza. Mira de quién se trata.
Atlético de Rafaela no pasa su mejor momento deportivo en el torneo de la Primera Nacional y hoy los números indican que el conjunto rafaelino está en puestos de promoción para evitar el descenso. La Comisión directiva anunció al nuevo entrenador.
Te podría interesar
El lunes por la tarde, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol informaron que desde este miércoles 21 de agosto, Iván Mauricio Juárez será el entrenador del plantel profesional de Atlético de Rafaela para lo que resta de la temporada 2024 de la Primera Nacional.
Atlético de Rafaela tiene nuevo director técnico
Iván Mauricio Juárez, que trabajó muchos años en el cuerpo técnico junto a Iván Delfino, estará acompañado por Franco Mendoza y Gonzalo Del Bono como ayudantes de campo, Eduardo Gentile y Alexis Andereggen como preparadores físicos y Gabriel Dottori como entrenador de arqueros.
El nuevo técnico se pondrá al frente del grupo de jugadores este miércoles por la mañana en un nuevo entrenamiento con vistas a lo que será el primer desafío, el sábado desde las 20.05 ante Defensores de Belgrano, en condición de visitante por la fecha 29 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Recordemos que anteriormente, en este mismo torneo, Atlético de Rafaela tuvo como entrenador a Ezequiel Medrán, Ricardo Pancaldo, Fabián Nardozza y ahora a Iván Mauricio Juárez.






