Le prendieron fuego la camioneta a un jugador de la Primera Nacional y el plantel decidió no entrenar
Alerta en la Primera Nacional. Almirante Brown perdió con Nueva Chicago y los hinchas expresaron su enojo prendieron fuego el auto de uno de sus jugadores.
La derrota de Almirante Brown contra Nueva Chicago en la Primera Nacional, en uno de los clásicos del ascenso, golpeó fuerte en la hinchada que no solo pide la salida del director técnico Daniel Bazán Vera, sino que se hicieron escuchar, prendieron fuego la camioneta de uno de sus jugadores.
Te podría interesar
Allegados al club contaron que el lunes, horas después de la derrota frente al "Torito" de Matadoeros, Santiago Vera sufrió el incendio intencional de su camioneta frente a su casa en Isidro Casanova. Por tal motivo, el plantel decidió no entrenarse y se juntó con el presidente aurinegro, Maximiliano Levy.
Primera Nacional: prendieron fuego la camioneta a un jugador que comparte la zona con Colón
La información sobre lo que pasó con el futbolista no termina allí debido a que sus compañeros le pidieron a la máxima autoridad del club que no continúe Daniel Bazán Vera, actual entrenador. En la voz de los referentes de la plantilla se escuchó que “no hay vuelta atrás” en la relación entre los futbolistas y el director técnico.
Lo que viene para Almirante Brown, que necesita sumar puntos para eludir los puestos de abajo, visitará a Deportivo Morón mientras que Nueva Chicago será local de Colón, que llega entonado tras la victoria contra Gimnasia de Mendoza.





