Juan Pablo Román es el cadete de la churrería de Funes donde la familia Messi hizo una compra mientras Lionel descansaba y se preparaba para viajar a Estados Unidos y sumarse a Inter Miami. Ese día la vida cambió para Juan Pablo, que no solo conoció a su ídolo, sino que ahora viajó a Mendoza para probarse en Godoy Cruz.
Recordemos que Juan Pablo tiene 21 años y es amante del fútbol. El cadete, fanático de Rosario Central, contó a AIRE que uno de sus sueños es ser jugador de fútbol profesional y ahora está cerca de cumplirse. "Estoy en Mendoza y mañana lunes me tengo que presentar a probar en Godoy Cruz", contó con alegría.
De cadete de Messi a probarse en Primera: "No lo puedo creer"
Juan Pablo había contado que si bien ahora trabaja de repartidor, en un momento soñaba con ser futbolista y casi lo concreta, pero que cuando estuvo a punto de viajar a España en 2017 tuvo un accidente y no pudo ir. Aunque su sueño es estudiar y trabajar, el repartidor no abandonó el sueño de ser futbolista.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
En los últimos días, el santafesino de Funes recibió el llamado que tanto esperaba. "Me llamaron y me mandaron los pasajes. Ahora estoy en un hotel y todavía no lo puedo creer", relató.
Semana especial para Juan Pablo
El churrero de Lionel Messi contó a Aire de Santa Fe que esta semana estará a prueba en Godoy Cruz. "Voy a estar en principio con el plantel de Reserva y de 4ta de AFA y ahi iremos viendo", profundizó Juan Pablo.
Luego agregó sobre su arribo a Mendoza: "Se me abrió una puerta gracias a la trascendencia que tuvo esto de trasladar los churros, y ahora todo depende de mí", apuntó mientras descansa en la habitación del hotel.
Te puede interesar
Dejá tu comentario