viernes 14 de enero de 2022
Deportes Germán Conti | Brasil |

El Bahía de Germán Conti y Lucas Mugni, exjugadores de Colón, se complica por no descender en Brasil

El Bahía de Brasil, donde juegan los exjugadores de Colón Germán Conti y Lucas Mugni, cayó ante Goianense y está apenas por encima de la zona de descenso en el Brasileirao gracias a una mejor diferencia de gol.

El Bahía de Germán Conti y Lucas Mugni, ambos exjugadores de Colón, perdió este lunes por 2 a 1 en su visita a Goianiense, en partido pendiente de la anterior 35ta. fecha del Brasileirao, y quedó con los mismos puntos que Juventude, el último equipo de los cuatro que están perdiendo la categoría, pero con mejor diferencia de gol.

Bahía perdía sobre el cuarto de hora del complemento por un gol de tiro penal de Marlon Freitas pero logró igualar 10 minutos más tarde por intermedio del ingresado veterano delantero colombiano Hugo Rodallega (36 años), hasta que en el tercero de adición Janderson le dio la victoria al conjunto local.

https://twitter.com/ECBahia/status/1465465303882772488

Con tres partidos en juego, el Bahía de Conti y Mugni deberá cruzarse con Atlético Mineiro, Fluminense y Fortaleza para definir dónde jugará la próxima temporada.

Atlético Mineiro, de Nacho Fernández y Matías Zaracho, a punto de ser campeón

Atlético Mineiro, con los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho, puede ser campeón del Brasileirao sin jugar, en el caso de que esta noche Flamengo, segundo a 11 puntos, no supere a Ceará, en la continuidad de la 36ta. fecha.

Flamengo, que perdió la final de la Copa Libertadores el pasado sábado ante Palmeiras (2-1) y se quedó sin entrenador por la salida de Renato Portaluppi, jugará desde las 20 en el Maracaná ante Ceará.

Mineiro, que en esta fecha venció a Fluminense (2-1) con dos tantos de Hulk (goleador del certamen con 17), suma 78 unidades y Flamengo 67, si el equipo carioca gana mantiene sus escasas chances, pero si empata quedará a 10 unidades y restarán nueve por disputarse.

También jugarán hoy Cuiabá ante Palmeiras, a las 22, y mañana se completará la fecha con Chapecoense-Goianense y Fortaleza-Juventude.

Posiciones del Brasileirao

Embed
Standings provided by SofaScore LiveScore

Los ocho primeros se clasifican a la Libertadores 2022 (ya está Paranaense como campeón de la Sudamericana). Del noveno al decimocuarto se clasifican a la Copa Sudamericana 2022 y los últimos cuatro descienden.