menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Deportes |

El alentador mensaje de Favio Álvarez que ilusionó a los hinchas de COLÓN de cara a la final con Vélez

Favio Álvarez, titular en la victoria de Colón ante Talleres, envió un mensaje en sus redes sociales a pocos días para la final con Vélez que hizo ilusionar a todo Colón. La Fecha 14 está confirmada con días y horarios.

Colón visitará a Vélez de Buenos Aires en Linieras en la Fecha 14 de la Copa de la Liga, en donde buscará asegurar la permanencia en la Primera División. El sábado 25 de noviembre se jugará la final y Favio Álvarez la comenzó a jugar en las redes sociales. El jugador de Colón realizó un posteo que se llenó de 'me gustas'.

"Un pasito más… FÉ @colonoficial", comenzó el mensaje del futbolista en su cuenta oficial de Instagram. "Todos juntos!!..", agregó la publicación que acompañó con tres fotos suyas del partido ante Talleres de Córdoba.

LEER MÁS ► Dos equipos de Primera División quieren a Ignacio Chicco

image.png
El posteo en Instagram de Favio Álvarez.

El posteo en Instagram de Favio Álvarez.

Favio Álvarez ya juega la final con Vélez

El plantel de Colón comenzó a entrenar tras su triunfo ante Talleres por 3 a 0 con la mente puesta en el partido del sábado 25 ante Vélez, en Liniers. Los de Israel Damonte dependen de sí mismo y con una victoria asegurarán la categoría en Primera y evitarán el descenso.

LEER MÁS ► Debutó en la primera de Colón con 19 años y a los 43 tomó la decisión más dura de su vida

Favio Álvarez, una de las figuras del equipo, vive este momento como un hincha más de Colón y arengó a los Sabaleros con un posteo en sus redes sociales. "Un pasito más… FÉ @colonoficial"..."Todos juntos!!..", expresó el volante.

image.png
Favio Álvarez en Colón vs. Talleres.

Favio Álvarez en Colón vs. Talleres.

Así se jugará la última fecha de la Copa de la Liga 2023

La Zona A se resolverá el domingo 26 con los cruces entre River – Instituto, Atlético Tucumán – Huracán, Talleres – Independiente y Arsenal – Rosario Central. Además, el mismo día Boca, sin chances de avanzar, visitará al ya clasificado Godoy Cruz.

LEER MÁS ► Jugó en Unión, culpó a Kudelka por su poco juego y los 38 años se retiró del fútbol

La Zona B tendrá su desenlace el lunes 27: Estudiantes – Lanús y San Lorenzo – Central Córdoba jugarán a las 19, mientras que Newell’s – Defensa y Justicia y Racing – Belgrano lo harán a las 21.30.