menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Newell's Old Boys | Deportes

Dos equipos de Primera División tienen anotado al arquero de Colón, Ignacio Chicco

A una fecha para definir los equipos que descenderán de categoría y los que jugarán los play-off de la Copa de la Liga, algunos clubes comenzaron a buscar jugadores para la temporada 2024. Un arquero de Colón fue sondeado.

Todo indica que el futuro de Ignacio Chicco no estará en Colón a partir del 2024. Cuando resta un partido donde el Sabalero se jugará la permanencia en Primera, trascendió que el arquero no renovará su contrato con la institución y buscará nuevos horizontes. Enterados de la noticia, desde Newell's levantaron el teléfono y Estudiantes está atento.

Según pudo saber AIRE, desde Rosario, dirigentes de Newell's habrían llamado al representante de Ignacio Chicco para conocer su presente y deseos deportivos a futuro. Por el momento, el arquero tiene la mente puesta en Colón y en ayudar desde afuera en la previa de la gran final que tendrán ante Vélez el sábado 25 a las 18hs.

LEER MÁS ► Brian Fernández apuntó contra Colón: "No estuvieron"

union colon clasico santafesino liga profesional 2023 ignacio chicco
Ignacio Chico, arquero de Colón.

Ignacio Chico, arquero de Colón.

Un equipo de Primera División preguntó por Ignacio Chicco

Esta semana trascendió que las negociaciones entre Colón e Ignacio Chicco no llegaron a un acuerdo en cuanto a la renovación del contrato. Estos días el club le realizó una oferta al futbolista que consideró insuficiente, con lo que su futuro estaría en otra institución a partir del año que viene.

LEER MÁS ► Todo confirmado para Colón y Unión: así se jugará la Fecha 14

Extraoficialmente, el que se movió rápido y sondeó al jugador Ignacio Chicco fue Newell's. Si bien el Leproso tiene arquero con contrato, no descarta sumar uno más para tener competencia en ese puesto.

ignacio chicco copa colón.jpg
Ignacio Chicco abraza la copa que Colón recibió al salir campeón el último 4 de junio.

Ignacio Chicco abraza la copa que Colón recibió al salir campeón el último 4 de junio.

¿Estudiantes se suma al interés?

Desde La Plata, algunos colegas mencionaron que ante la salida de Mariano Andújar, el club buscará un arquero. ¿Eduardo Domínguez buscará a Ignacio Chicco?. Primero el ex técnico de Colón deberá confirmar su continuidad en Estudiantes y luego sentarse con los dirigentes a analizar los refuerzos.

LEER MÁS ► Debutó en la primera de Colón con 19 años y a los 43 tomó la decisión más dura de su vida

Recordemos que Ignacio Chicco comenzó siendo el arquero titular en este torneo de la Copa la de la Liga, bajo el mando de Néstor Gorosito, y con el correr de las fechas y los resultados que iba obteniendo el equipo "Pipo" tomó la decisión de cambiarlo y poner en su lugar a Matías Ibáñez.