menu
search
Deportes Mundial de Qatar 2022 | Arabia Saudita |

Durísimo choque entre dos jugadores de Arabia Saudita: uno de ellos se retiró en camilla

El defensor Yasser Al Shahrani no pudo terminar el partido ante la Selección Argentina. Un duro golpe en el rostro de su arquero  Mohammed Al Owais obligó su cambio anticipado.

En un sorpresivo partido, la Selección Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Si bien este triunfo llena de ilusión al conjunto asiático, el equipo de Hervé Renard terminó con gran preocupación por el estado de salud de Yasser Al Shahrani. El defensor recibió un duro golpe en el rostro por parte de su portero Mohammed Al Owais y debió ser retirado en camilla.

El árbitro Slavko Vincic había agregado ocho minutos en el Lusail Stadium y la Albiceleste no dejaba de presionar. Así, alrededor a los 94′, hubo un centro hacia la derecha, en busca de la disputa aérea de Nahuel Molina, lateral que se había lanzado por completo al ataque.

78896-yasser-al-shahrani.jpg
El defensor recibió un duro golpe en el rostro por parte de su portero Mohammed Al Owais y debió ser retirado en camilla.

El defensor recibió un duro golpe en el rostro por parte de su portero Mohammed Al Owais y debió ser retirado en camilla.

Mohammed Al Owais, arquero de Arabia Saudita, no dudó en salir a despejar, pero su intervención terminó afectando a su propio compañero: elevó la rodilla y golpeó directamente en el rostro a Yasser Al Shahrani. El defensor saudí quedó tendido sobre el césped y tuvo que recibir asistencia médica.

Debido a la gravedad del golpe, el entrenador Renard se vio obligado a realizar un cambio y el jugador se retiró en camilla bajo la atenta mirada del cuerpo médico.