jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Racing | Instagram |

Diego Milito y su partida de Racing: apuntó contra Víctor Blanco y dice "no compartir el modelo"

Diego Milito dejó su cargo como mánager de Racing y en un video de Instagram apuntó contra Víctor Blanco, presidente del club, como el principal motivo de su salida.

Diego Milito renunció hoy a la Secretaría Técnica de Racing por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco, relacionadas con "el modelo y las ideas" para llevar adelante la gestión.

Leer más► Lautaro Martínez, imparable con el Inter tras su vuelta de la selección

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Milito asumió que no fue "capaz de convencer" a la dirigencia para lograr "la profesionalización de un área fundamental como la deportiva".

Embed

"Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él", aclaró el "Príncipe", de 41 años.

"No comparto el modelo y las ideas del club del presidente. Seguramente a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución", añadió el ex delantero, que asumió el cargo en diciembre de 2017.

"Simplemente elige un modelo diferente, el cuál no comparto", siguió sobre el presidente de la institución de Avellaneda.

"Tiene la potestad (Víctor Blanco) como máxima autoridad, de elegir las políticas y los lineamientos hacia donde quiere llevar al club y eso lo respeto a rajatabla porque es el presidente elegido por los socios", continuó.

"Quiero aclarar que esto no es de ahora y viene de hace un tiempo y lo he hablado reiteradas veces con él", explicó uno de los máximos ídolos de la historia del club.

"Me involucré hace tres años para tratar de persuadir y mostrar un camino diferente: el de la profesionalización de un área tan importante como la deportiva", dijo en referencia a su rol como ex secretario técnico.