jueves 21 de enero de 2021
Deportes | Rosario Central | Godoy Cruz | Copa Liga Profesional

Copa Liga Profesional: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en un duelo de necesitados

A las 19, Rosario Central y Godoy Cruz juegan por la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres y seguir con chances de alcanzar la Copa de la Liga Profesional.

Godoy Cruz, uno de los equipos de la Copa de la Liga Profesional que todavía no sumó, recibirá esta tarde a Rosario Central, que viene de dos derrotas en el Grupo 3 en uno de los partidos que cerrarán la cuarta fecha

Leer más► Nicolás González estará de dos a tres semanas inactivo por lesión

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Twitter">
https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1330861531521802240

Godoy Cruz buscará sumar por primera vez en el ciclo del entrenador Diego Martínez que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en Mendoza.

El Tomba es uno de los tres equipos de la Copa de la Liga Profesional que perdió los primeros tres partidos junto a Racing y Patronato.

Rosario Central, en tanto, necesita volver al triunfo luego de las caídas ante River (2-1, como visitante) y Banfield (4-2, como local) para seguir con chances de ingresar entre los primeros de la Zona 3.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1330707715082121216

El entrenador del Canalla, Cristian "Kily" González, apostará a un bloque defensivo de cinco futbolistas para jugar en Mendoza luego de los errores en el sector en la última derrota con Banfield.

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron en quince oportunidades. El equipo mendocino ganó siete contra cinco de los rosarinos.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.