sábado 16 de enero de 2021
Deportes | Diego Maradona | Maradona | Lionel Messi

Diego Maradona: Lionel Messi y el Kun Agüero quieren llegar al velorio del ex Napoli

El velatorio de Diego Maradona puede extenderse unas horas para que Lionel Messi y Sergio Kun Agüero puedan dar su último adiós al ex capitán de la Selección Argentina.

El multitudinario velatorio de Diego Maradona que se realiza en Casa Rosada podría extenderse dos horas y finalizar a las 18 para que Lionel Messi y Sergio Kun Agüero puedan despedir al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986.

Leer más► Lucha Aymar: "Diego fue la inspiración más grande que tuve"

Messi, jugador estrella que Maradona dirigió en la Albiceleste e incluso en el Mundial de Sudáfrica 2010, y Agüero, ex pareja de Gianinna Maradona y padre de Benjamín Agüero -nieto de Diego-, quieren estar presentes para despedir los restos de su ex entrenador.

De acuerdo a la información oficial, el velorio estaba programado para terminar a las 16, pero este pedido de los delanteros del Manchester City y el Barcelona lo extendería hasta las 18. Mientras, en inmediaciones de Casa Rosada, miles de personas se agolpan y esperan por su oportunidad de ingresar y despedir por unos segundos al ex Napoli.