El multitudinario velatorio de Diego Maradona que se realiza en Casa Rosada podría extenderse dos horas y finalizar a las 18 para que Lionel Messi y Sergio Kun Agüero puedan despedir al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986.
Leer más► Lucha Aymar: "Diego fue la inspiración más grande que tuve"
Messi, jugador estrella que Maradona dirigió en la Albiceleste e incluso en el Mundial de Sudáfrica 2010, y Agüero, ex pareja de Gianinna Maradona y padre de Benjamín Agüero -nieto de Diego-, quieren estar presentes para despedir los restos de su ex entrenador.
De acuerdo a la información oficial, el velorio estaba programado para terminar a las 16, pero este pedido de los delanteros del Manchester City y el Barcelona lo extendería hasta las 18. Mientras, en inmediaciones de Casa Rosada, miles de personas se agolpan y esperan por su oportunidad de ingresar y despedir por unos segundos al ex Napoli.

