En un mano a mano con el periodista Juan Pablo Varsky, en Clank, el exfutbolista de Colón y Boca Juniors, entre otros tantos equipos, aseguró que "pelear el descenso no es para cualquiera, lo mismo que pelear un campeonato”.
El adelanto de la nota tuvo entre las frases destacadas una insólita comparación que hizo Wanchope sobre la pérdida de categoría, que, por supuesto, se hizo viral en las redes sociales rápidamente: “Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás”, expresó el atacante de 34 años.
Por otra parte, Ábila también recordó su paso por el Xeneize analizó lo difícil que es el ambiente externo en el club: “Esto es 24 horas Boca. Un mundo que no me lo imaginaba, es Gran Hermano. Hasta en la derrota lo disfrutaba”, manifestó Wanchope, que en el cuadro de la Ribera llegó a disputar 83 partidos y marcó 36 goles.
Wanchope Ábila podría regresar a Huracán
Ramón Ábila tiene charlas muy avanzadas para regresar a Huracán, club donde conquistó los títulos de la Copa Argentina 2013, la Supercopa en 2014 y el subcampeonato en la Copa Sudamericana 2015, además de un ascenso a la primera división.
wanchope 2.webp
Wanchope Ábila podría regresar a Huracán.
Es que su presente en Barracas Central no es el esperado. En el equipo de Alejandro Orfila, sumó apenas 180 minutos y no convirtió goles. Solo fue convocado a 9 partidos de los 14 que disputó el Guapo en la pasada Copa de la Liga.
En este contexto, la Comisión Directiva del Globo avanzó en las gestiones para repatriar a Ábila, sin continuidad en Barracas, quien en su paso por el equipo de Parque Patricios marcó 53 goles en 103 partidos.