menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Defensa y Justicia | Julio César Falcioni

Defensa y Justicia acordó el regreso de Gastón Togni, objetivo de Colón en el mercado de pases

El Club Atlético Colón perdió a otro objetivo que tenía en el mercado de pases. Gastón Togni acordó su regreso a Defensa y Justicia, a través de un préstamo por 18 meses.

Defensa y Justicia concretó este jueves el retorno de Gastón Togni, jugador que el Club Atlético Colón tenía en el radar para reforzar el plantel que conduce Julio César Falcioni.

El futbolista de Independiente firmará con el Halcón a préstamo por 18 meses, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.200.000 millones de dólares por total de la ficha.

Togni dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez en Independiente, a pesar de sumar 1.048 minutos en el primer semestre, siendo titular en 20 oportunidades.

El arribo del mediocampista le brindará una opción a Sebastián Beccacece, que vio disminuido a su equipo con las salidas de Gabriel Hachen, Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel, mientras está al caer la partida de Carlos Rotondi.

Togni, de 24 años, estuvo en la temporada 2018-2019 en Defensa y Justicia y sumó en ese pasaje 18 presencias y tres goles.

La confirmación oficial del futbolista se dará en las próximas horas, aunque esperarán el cumplimiento en los exámenes médicos correspondientes.

Defensa y Justicia visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 20.30, con transmisión de la TV Pública y buscará romper una racha de seis partidos sin victorias a nivel local.

Colón sueña con sellar la clasificación en el Cementerio de los Elefantes

Luego del empate en Córdoba, el Club Atlético Colón definirá la serie de octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Talleres como local, un escenario en el que supo sacar ventaja en la fase de grupos.

Si bien el partido del Sabalero este miércoles en el Mario Alberto Kempes fue discreto, el equipo de Julio César Falcioni intentará extender su buena racha jugando en el Cementerio de los Elefantes, donde en la primera fase de esta Copa sacó nueve puntos de nueve posibles, es decir, ganó los tres encuentros que afrontó en Santa Fe. Mientras que la T está en el debe jugando en condición de visitante: cosechó apenas 4 unidades de las 9 posibles.

¡EL SABALERO LE GANÓ AL MANYA EN EL FINAL! | Colón 2-1 Peñarol | RESUMEN

El primer encuentro que Colón ganó en el Brigadier López fue ante Peñarol de Montevideo, en la primera fecha de la fase de grupos. El Sabalero se impuso por 2-1 y comenzó la Libertadores con el pie derecho. Luego jugó de visitante dos fechas seguidas y volvió a jugar en la capital provincial en la cuarta jornada, ante Cerro Porteño de Paraguay, donde volvió a ganar 2-1, mismo resultado que obtuvo en la quinta fecha ante Olimpia de Paraguay, previo a cerrar el grupo en Uruguay con el Manya.

Las tres veces que Colón jugó de local en esta Copa ganó por el mismo resultado, aunque dejó la impresión de que la ventaja pudo ser más abultada de no ser por errores en la definición. Este buen registro jugando en "la fortaleza" santafesina inspira al equipo rojinegro de cara a la revancha frente a la T, que a duras penas este miércoles consiguió empatar sobre el final de un partido en el que tuvo el 71% de la posesión de la pelota.