lunes 20 de septiembre de 2021
Deportes Colón | Coronavirus | Argentinos

Coronavirus en Santa Fe: en Colón, Santiago Pierotti dio positivo de covid y es baja para Domínguez

Santiago Pierotti, jugador de Colón, dio positivo de coronavirus y es baja para Eduardo Domínguez, que no lo podrá utilizar en los próximos partidos.

Colón, que este miércoles jugará por Copa Argentina ante Argentinos Juniors, detectó en las últimas horas que Santiago Pierotti tiene coronavirus. El joven volante está aislado, siguiendo los protocolos, y será baja para los próximos tres partidos del Sabalero.

Leer más► A 75 años de la hazaña de Pedro Candioti, el Tiburón de El Quillá

Tras conocer la afección del volante sabalero, Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval tampoco viajarán a San Nicolás para jugar ante el Bicho por ser contactos estrechos del mediocampista juvenil.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1371904320220827649%3Fs%3D20

Además de Pierotti, Aliendro y Sandoval, Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar con Alexis Castro por una lesión fibrilar en el músculo sóleo de la pierna izquierda, según comunicaron desde las redes sociales del Sabalero.

El jugador realizará rehabilitación con los profesionales del staff médico y kinesiológico del primer equipo. En cuanto a su retorno deportivo, indicaron que dependerá de "los tiempos y su evolución clínica".

Por otro lado, el club también informó que Christian Bernardi y Bruno Bianchi trabajan en campo con preparador físico alterno, buscando optimizar su rendimiento físico de manera progresiva. Además indican que Danilo Gómez realiza kinesiología y trabajos aeróbicos por dolor en una de sus rodillas.

Colón enfrenta a Argentinos Juniors por la Copa Argentina

El encuentro entre Colón y Argentinos Juniors se jugará el miércoles desde las 17:10 en el Estadio Único de San Nicolás, luego de que en la instancia anterior los de La Paternal eliminaron a Cañuelas y los Sabaleros a Cipolletti de Río Negro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1370954841174970369%3Fs%3D20

La idea del técnico Domínguez es colocar el mejor equipo posible ante Argentinos y en caso de ser necesario rotar algunos jugadores cuando deba enfrentar a Rosario Central por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en un partido que fue programado para el próximo domingo.

El arranque de Colón es el mejor de su historia y es el único que ha ganado los cinco cotejos, lo que le permitió sacarle siete puntos de ventaja a Banfield y a Racing, cuarto y quinto de la Zona 1, es decir la línea del último clasificado para la ronda final.

De no mediar inconvenientes, Domínguez se decidiría entonces por los mismos once que arrancaron en La Plata: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Goez y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Leer más► "Hay que traerlo a Boca", manifestó un ídolo del Xeneize sobre el Pulga Rodríguez

Hora y dónde ver Colón-Argentinos Juniors, por la Copa Argentina

Este miércoles, el Sabalero enfrenta al Bicho en el Estadio Único de San Nicolás a partir de las 17.10, con transmisión de Aire de Santa Fe y televisación de TyC Sports.