domingo 24 de enero de 2021
Deportes | positivo | Colón | Coronavirus

Coronavirus en Santa Fe: Colón informó un caso positivo en el plantel

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional", dice un comunicado emitido este jueves por la entidad sabalera.

En la tarde este jueves, el Club Colón informó, mediante sus redes sociales que un jugador del plantel profesional dio positivo de coronavirus, tras los exámenes de PCR.

“El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional, el cual está asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar”, informa el comunicado dado a conocer esta tarde.

Según algunas versiones extraoficiales, indican que el jugador a quien le habría dado positivo de covid sería Gonzalo Escobar. El resultado positivo se conoció debido a los chequeos de rigor impuestos por la Copa de la Liga Profesional previos a cada fecha. El conjunto sabalero recibirá a Independiente el sábado a las 19:20 en el Estadio Brigadier López, y Eduardo Domínguez deberá observar con detenimiento el equipo que parará tras la baja del futbolista afectado.

Deportes