miércoles 21 de abril de 2021
Deportes Coronavirus |

Coronavirus en el fútbol: Gonzalo Bonadeo y una fuerte crítica a los dirigentes

A pesar de la subida de casos de coronavirus, el fútbol no detiene su marcha. La Copa de la Liga se sigue jugando a pesar de los infectados y Gonzalo Bonadeo criticó en Aire de Santa Fe la falta de respeto a los protocolos.

La subida de casos de coronavirus en el fútbol no es suficiente para que los dirigentes y las autoridades sanitarias tomen la decisión de poner un parate a la actividad que todos los días detecta más y más casos en la gran mayoría de clubes.

Leer más► Germán Chiaraviglio denunció el deterioro del Card

Los brotes de covid en Sarmiento de Junín, Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros clubes no son suficientes para que la clase política decida suspender por algunas semanas una actividad no esencial como el fútbol, más teniendo en cuenta que no se está respetando los protocolos y se están infectando pacientes de riesgo como Julio Falcioni, DT del Rojo de Avellaneda.

En Aire de Santa Fe, Gonzalo Bonadeo puso bajo la lupa la falta de toma de decisiones de la clase dirigencial y desnudó la falta de controles para evitar más casos en el deporte más popular de Argentina.

"Una vez más, el ambiente del fútbol se cree con derechos sobre el resto", sintetizó el periodista deportivo con José Curiotto ante el relajamiento por los respetos hacia los protocolos sanitarios que evitarían contagios de covid.

Embed

Temas