viernes 27 de noviembre de 2020
Deportes | Unión | Copa Sudamericana | Sudamericana

Copa Sudamericana: Unión y Emelec con días y horarios confirmados

Para el duelo entre Unión y Emelec por 16avos de la Copa Sudamericana, Conmebol determinó que el partido de ida se juegue el jueves 29 a las 19.15 en el "15 de Abril" y el 5/11 al mismo horario.

Tras varios meses de espera, este viernes se designó que Unión enfrentará a Emelec de Ecuador por la segunda fase de la Copa Sudamericana y Conmebol confirmó los días y horarios en que se jugarán tanto el partido de ida como el de vuelta.

Leer más► Unión enfrentará a Emelec de Ecuador por la segunda fase

El primer partido de esta serie, el Tatengue recibirá al Eléctrico en el "15 de Abril" el jueves 29 de octubre a las 19.15 de Argentina. Mientras que el partido de revancha, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, será el jueves 5 de noviembre a la misma hora.

https://twitter.com/clubaunion/status/1319730789345525760

El primer partido de esta serie ante Emelec será el comienzo de la temporada para el Unión del Vasco Azconzábal, posterior a este partido, el Tate deberá afrontar el compromiso ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Historial de Emelec jugando contra equipos argentinos:

El Eléctrico jugó 26 partidos contra equipos argentinos, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana y registra un historial negativo. Pudo ganar apenas 6 ocasiones, empató otras 6 y perdió en 14 oportunidades con equipos de este país. Es decir, consiguió 24/78 puntos, lo que representan el 30,76% de efectividad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aire De Santa Fe (@airedesantafe) el

La muerte de Diego