viernes 26 de febrero de 2021
Deportes Lanús | Defensa y Justicia | Twitter

Copa Sudamericana: el arquero de Lanús, Lucas Acosta, chocó una concesionaria en Córdoba

Lucas Acosta, arquero de Lanús, que este sábado jugó la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, chocó en la madrugada de este domingo a una concesionaria de la ciudad de Córdoba.

El arquero de Lanús, Lucas Acosta, que fue suplente en la final de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia, protagonizó en la madrugada del domingo un accidente al estrellarse el vehículo en el que transitaba contra una concesionaria en Córdoba, aunque tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos.

Leer más► El presidente y jugadores del Palmas de Brasil murieron en un accidente aéreo

Según testigos, Acosta era el conductor cuando se produjo el siniestro en la intersección de avenida Colón y Pedro de Oñate, en barrio San Salvador de la provincia de Córdoba, donde el arquero se quedó para pasar sus vacaciones junto a su familia tras perder la final con el "Granate" ante el "Halcón" de Varela.

"Lucas se asustó mucho, pero por suerte fue sólo eso, un susto", dijo al diario Clarín el representante del jugador, Horacio Rossi, quien desmintió que haya sido Acosta quien se encontraba al volante del vehículo Audi A3 al momento del accidente.

Además, aseguró que el guardameta de Lanús está en perfecto estado de salud al igual que las personas restantes que viajaban en el vehículo, que se despistó después de tocar el cordón, derribó un cartel publicitario e impactó contra el cristal de una concesionaria Ford.

Defensa y Justicia volvió a Florencio Varela y fue recibido por una multitud

El plantel de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2020, regresó este mediodía a Florencio Varela y, luego de ser recibido por centenares de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza, celebró en la plaza de esa localidad bonaerense su primer título internacional.

Twitter">
https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1353366850684542976

Al descender del avión, la delegación del "Halcón" saludó a un numeroso grupo de hinchas, envueltos en los colores de la institución y con humo verde y amarillo, en una de las salidas del aeropuerto "Ministro Pistarini".

Leer más► Sin Messi, el Barcelona le ganó al Elche de Almirón y pelea arriba en LaLiga

El club, además, convocó a sus fanáticos en la plaza de Florencio Varela para regalarles el trofeo de la Copa Sudamericana 2020, que obtuvieron tras una goleada frente a Lanús por 3-0, donde el plantel llegó tras una larga caravana junto a los simpatizantes que los esperaron en Ezeiza.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1353352847853817856

El entrenador Hernán Crespo fue uno de los más emocionados con el título, ya que apenas con 45 años y 86 partidos dirigidos en tres equipos, le dio al "Halcón" su bautismo internacional y una nueva clasificación a la Copa Libertadores.